Ficha Purasangre

Críticas de Purasangre (4)

• 23 May 2019

Una propuesta muy extraña en si pausada llena de silencios y en ocasiones con un fondo psicológico detrás de las protagonistas y lo que desean hacer y es que la verdad esto tenía para más

Anya Taylor joy es una actriz muy buena ya me había sorprendido en split y Morgan y aquí lo vuelve a hacer bien caso contrario a Olivia cooke que no me gusta nada y Anton yelchin correcto aunque su personaje es bastante raro como todo en esta película además el suspenso falla en ciertos momentos como que despega pero después vuelve a pararse y así se mantiene casi hasta el final el cual fue bueno no me lo esperaba de esa forma pero eso no puede salvar el resto

Descuidada y aburrida

• 17 Sep 2018

Termina siendo un coñazo porque las protagonistas son insufribles, muy especialmente la de rizos con su personalidad fría. La peli trata sobre como acometer un asesinato perfecto y las protagonistas se ponen a hablar del tema buscando probabilidades continuamente de modo pausado y soporífero. El planteamiento está bien, pero carga bastante ese ritmo plomizo. Lo mejor Anton Yelchin, que nada tiene que ver con como era él en realidad.

cronopio 43

• 13 Aug 2018

pelicula fallida. mal narrada en su realizacion. dedperdiciadas dos actrices con ganas, sobre todo olivia cooke (artemis en ready player one)
esta pelicula que oscila en la relacion lesbica o de maestra alumna, entre dos chicas de clase alta, nunca se desarrolla y se deja a medio contar no para que el espectador la concluya en su cabeza sino que quesa trunca or impericia narrativa. el arranque aceptable, los primeros quince minutos digamos, quedan dilapidados en las dudas que reinan en la trama y en la realizacion. una pelicula que juega con la autodestruccion y el crimen pero al servicio de una historia que no justifica ni minimamente las lagunas narrativas. solo se justifica como pelicula para exhibir en bafici, lugar donde estas experiencias fallidas logran ser reconocidas como valiosas. no es mi caso, que no logro verle meritos a este collage mal resuelto.

El loco de la colina

• 28 May 2018

Mala pelicula con un par de adolescentes americanas insoportables que se reunen en una mansion propiedad de la familia adinerada de una de ellas, para que una de clase a la otra. Este trato hara que paulatinamente vayan descubriendo sus oscuridades personales.
La pelicula es la tipica que abusa de dialogos sin pies ni cabeza, de un ambiente a ratos surrealista, y pocas explicaciones con vistas a crear una complejidad que en realidad no existe y no pueden enmascarar un guion simple, una historia insipida y un tono monotono hasta los titulos de credito.
Solo destacar la interpretacion de A. Taylor Joy, protagonista de la maginifica cinta ¨la bruja¨ y que por lo que parece se esta encasillando en cintas del genero.
Prescindible.