Ficha Asesinos Internacionales

Críticas de Asesinos Internacionales (2)

• 14 Aug 2020

Todos tras Arnold.

Que pésima película es esta y es que ya me imaginaba algo así pero tampoco para tanto, en este vemos como un grupo de asesinos ¨Profesionales¨ que van tras Gunther porque están artos de escuchar de él.

Malisima en todo momento y a ratos parece un mockumentary que le queda bastante mal y un tipo de humor negro que le queda fatal, se puede salvar solo cuando sale Arnold pero es que ni eso ayuda.

Destacó la escena final con el explosivo que fue lo único que me hizo reír por lo demás horrible.

No pierdan su tiempo.

• 30 Nov 2018

Killing Gunther es una comedia de accion que se estreno en el año 2017. Esta dirigida por Taran Killam y protagonizada por Taran Killam, Hannah Simone, Cobie Smulders, Allison Tolman, Bobby Moynihan y Arnold Schwarzenegger.
Un grupo de excéntricos asesinos internacionales se unen con un objetivo común: asesinar a Gunther, el mejor matón a sueldo del mundo. Todo se complica cuando su plan maestro se convierte en una serie de encuentros embarazosos con Gunther, quién siempre parece ir un paso por delante.

Killing Gunther es de las ultimas peliculas en las que ha participado nuestro querido Arnold Schwarzenegger, quien después de haber salido en peliculas bastante malas como Sabotage, Maggie o Aftermath ha aceptado salir en esta comedia negra de accion muy de serie B, la cosa obvimante pintaba mal pero decidí darle una oportunidad y la verdad es que ha pasado un buen rato con ella, es una pelicula estúpida y bastante ridícula pero se deja ver de principio a fin pero es una pea que Schwarzenegger solamente salga al final de la pelicula, ya es algo común ver que una estrella del cine de accion aparezca en el póster aparentando ser el protagonista y solo resulta ser un secundario, ya me ha pasado con Bruce Willis con Van Damme y ahora es con Arnold.

La trama sigue a un grupo de asesinos profesionales bastante imbéciles que se unen para matar al mejor asesino a sueldo del mundo al que solamente se le conoce como Gunther, pero Gunther al enterarse de lo que piensan hacerle se enfurece y tratara de estar siempre un paso adelante que ellos, vale que es un rollo del coyote y el correcaminos pero no es nada que no se haya visto antes y la cosa pintaría mejor si Schwarzenegger hubiera tenido mas protagonismo.

Ahora, las actuaciones estan mas que decentes, casi todos los personajes tienen gracia y resultan hasta divertidos. Arnold Schwarzenegger luce rejuvenecido con su nuevo corte de pelo e interpreta a Gunther y como seguidor de este actor debo decir que su personaje es divertido y es bueno ver a Arnold haciendo nuevamente comedias asi sea solamente al final de la pelicula. De los demás nada que decir, son actores desconocidos y no vale la pena entrar en detalles con ellos.

Killing Gunther esta apenas para pasar el rato pero se pega un tremendo bajonazo casi a la mitad y pues llega a aburrir muchísimo, claro que después de que Arnold entra en accion la cosa cambia y pues le da un final mas que decente a esta pelicula tan olvidable.

En definitiva Killing Gunther me ha parecido una pelicula que no esta del todo mal porque tiene una que otra escena divertida que logra aprobar la pelicula y ademas creo que vale la pena echarle una miradita aunque sea por curiosidad.