Ficha Dead Trigger

Críticas de Dead Trigger (4)

Nuria Lago

• 25 Nov 2022

A ver... Es malísima. Pero de lo mala que es, te partes de risa, y al final entretiene y divierte.
Si quieres ver algo de zombis serio y con fundamento, mejor te poner un debate de la nación antes que esto. Pero si tienes ganas de reírte y oír chorradas, pues está a la altura del debate parlamentario.
En serio, qué desperdicio de hombre. Qué cosa más tonta de argumento, y sobre todo, qué cosas más raras se dicen en medio de un brote zombie. Aunque si pensamos en la realidad y nuestra reacción al covid, pues me entran dudas de si no estaremos frente a un documental...

• 17 Nov 2019

El actor sueco este , si no tiene a van damme y stallone a su lado, no hace mas que porquerias baratas, este actor de peliculas de accion debe tener un sosten de grandes actores como los que ya nombre, si no va para atras.. y bueno en cuanto a lo que vi.. digo que es una mierda barata, pero de alguna manera entretiene lo justo para pasar el rato ya que es corta, uno que otro disparo en la cabeza y algo mas...., le doy un 4 gracias.

• 13 Jul 2019

Dead Trigger es una pelicula de accion y terror que se estrenó en el año 2017. Esta dirigida por Mike Cuff y Scott Windhauser y esta protagonizada por Dolph Lundgren.
Incapaz de detener el virus, el gobierno desarrolla un videojuego llamado Dead Trigger, que refleja los terribles sucesos que han asolado el mundo. Los jugadores que matan a la mayoría de los zombies en el juego, son reclutados para combatir a la horda de zombis en la vida real. Liderados por el capitán Kyle Walker, el equipo de élite viaja a Terminal City, el origen del brote, para encontrar a un equipo de científicos que han estado trabajando en una posible cura para el virus. La única manera de llegar a ellos, es a través de una ciudad llena de mutantes no muertos terroríficos.

No se que tipo de película me quería encontrar porque la verdad es que quedé muy desilusionado, no espero nada de estas películas pero tenía ganas de ver a Dolph Lundgren masacrando zombies a diestra y siniestra pero aquí no hay nada de esa, una total decepción porque teniendo como protagonista a un icono del cine de acción de la vieja escuela como lo es Dolph Lundgren pues hay podían haber hecho lo que no hicieron con Arnold Schwarzeneger en el drama zombie llamado Maggie que para 5odos los fans de Arnold hubiera sido una verdadera delicia verle matando zombies pero lastimosamente no fue así. Y bien, pues está no es la primera vez que Dolph Lundgren protagoniza una pgelícula de zombies habló había hecho creo que en el año 2013 con La Batalla De Los Malditos, aún ni he visto esa peli y estoy demorado en verla así que ya la estoy teniendo en cuenta.

Yo esperaba encontrar una película de acción con mucha sangre por doquier y no ha sido así, Dead Trigger es una película de zombies bastante mediocre y sobretodo muy aburrida, pues no llega a entretener completamente al espectador porque se espera una masacre y a un Dolph Lundgren en estado puro en donde lo único que llama la atención es que nuevamente sale con el cabello negro tal y como lo tenía en The Punisher o en Dark Ángel.

Vqmos a ver. La trama de Dead Trigger es muy repetitiva aunque el detalle de los jugadores que matan la gran mayoría de zombies en un videojuego y quien reclutados por el gobierno me pareció algo llamativo, no se si sea una adaptación fiel del videojuego pero a decir verdad me importaban bledo si es fiel o no.

Las actuaciones son algo malas y el que más sobresale de todo el reparto pues obviamente es Dolph Lundgren ya que vuelve a ser el papel de tipo duro y pues estos papeles le quedan como anillo al dedo y pues el tipo también se siente cómodo haciendo está clase de papeles porque se ve que le gusta mucho.

Algo para aportar y que fue lo que más me decepcionó es la falta de buena accion, se entiende el bajo presupuesto y todo pero se pudo haber hecho algo mejor y los momentos en lo que Dolph Lundgren sale matando zombies no son tan llamativos, eso sí el diseño De los zombies esta bastante bien y por lo menos no fallaron en eso pero que va si la película es un despropósito total y les cuento que casi me cagó de la risa cuando los zombies tenían acorralados a Dolph Lundgren y compañía y de un momento a otro pasa una Avioneta y los distrae, vaya momento tan ridículo y otra cosa que no entiendo es que si era o no una película con humor, pues noté chistes y momentos que se supone debían ser de gracia pero al fin y al cabo fueron bastante malos.

En definitiva Death Trigger me pareció una película mala, me había ilucionado con ella y me decepcionó mucho, vamos a ver si alguien por fin es capaz de ofrecernos una buena película de terror con una estrella de acción así como Arnold en El Día Final o Wesley Snipes en Glass aunque también hay que entender que esas películas contaron con presupuesto bastante elevados.

• 18 Mar 2019

Basado en el popular vídeo juego en sí no me acuerdo nada pero si lo jugué un par de veces si esta correctamente basada no puedo decir o si es fiel pero como película es muy regular se nota el bajo presupuesto de lejos pero lo tapan bien y los zombies no están mal en sí el que más destaca es el paciente zero

Siempre es un gusto ver a Dolph Loudgren estos papeles Le vienen bien de mercenario duro y su actuación es la mejor ya que el resto no convencen para nada lo malo de esto es el final cuando ya sabes todo te deja como que!!! Es enserio osea eso fue lo malo porque lo anterior no estaba tan malo que se diga más para tratarse de un producto de bajo presupuesto

Muy regular más que todo por su final si no la ven no se pierden de nada