Ficha Patient seven

Críticas de Patient seven (7)

alleman

• 30 Apr 2023

Un doctor empieza a entrevistar a pacientes de un instituto mental y cada uno va contando su historia del porqué están internados, historias paranormales que el doctor no se cree. Esta cinta presenta una premisa interesante, lamentablemente todos los cuentos son malos, mal desarrollados, sin alma ni creatividad. Tiene buenos actores pero no salvan la peli. Y el final, tratando de hacer un giro interesante que no funciona, ya que se veía venir. Una pena, ya que pudieron haber hecho una producción más decente.

• 25 May 2018

En una institucion mental,un reconocido psiquiatra en busca de historias para su nuevo libro ira entrevistando a varios pacientes y cada uno de ellos contaran una historia en la que ellos han vivido.
No faltara zombies,fantasmas,asesinos en serie,vampiros,poseciones etc,con un final en la historia central con una vuelta de tuerca interesante.Cada historia si bien no son sobresalientes,todas tienen un tema interesante y se hace llevadera,y su duraciones son escasas pero efectivas.La primera historia es la de la madre que ve un monstruo que quiere dañar a sus hijas,la historia es pasable.
La segunda y la que mas me gusto es en halloween y un asesino en serie que transporta un cadaver y se encontrara con un grupo de fanaticos disfrazados que lo llevaran a una fiesta.Algo de humor,algunas muertes y fue la mejor de la antologia.La tercera historia es la de la chica que es dalvada por un hombre de los zombies.Buen descenlace.La cuarta es sobre una niña que busca dinero para comprar una pala.Tambien me resulto interesante.El quinto capitulo es de una niña poseida y su hermana la trata de ayudar para sacar al demonio que su hermana tiene.La sexta historia es otra que me resulto interesante y es sobre un hombre que asesina a personas que son vampiros.Y la ultima tambien es de zombies contada por el gran protagonista de la pelicula que es Michael Ironside y que es el descenlace de la peli que sorprende.En resumen buena peli,que es llevadera en su totalidad.Mi puntuacion es un 7.

El loco de la colina

• 19 Feb 2018

Pelicula que podriamos encuadrar en el genero de psiquiatricos y dementes, donde figura de forma omnipresente el mitico actor M. Ironside dando vida en la mayor parte del metraje a un doctor con muy mala uva que entrevista a 6 trastornados internados en un hospital mental.
Siendo cierto que la pelicula engloba en si misma varias historias, ello no la convierte en mi opinion en una antologia ni nada parecido, puesto que aqui lo que cuenta es el global, el circulo que solo se completa cuando llegamos a los ultimos minutos de la cinta y se aclaran muchos aspectos.
Las historias cortas son variables en cuanto a su calidad aunque todas ellas ofrecen aspectos distintos del universo del terror.
Sin embargo, a mi me ha gustado el conjunto, la pelicula, y lo hara a quien guste del genero de psiquiatricos, hay dialogos vivos y audaces (inolvidable la mala leche de Ironside despidiendo a los pacientes despues de oir sus historias), suspense y atmosfera opresiva.
Por supuesto hay un sorprendente giro del guion en los ultimos minutos que cierra el circulo abierto en las entrevistas a los pacientes, y que satisface esa espera tensa de saber que esta pasando.
Recomendable.

• 16 Jan 2017

Pasable por la figura de Ironside el film recorre historias varias de locura, vampirismo y otras formas de violencia para formar una historia que acaba quedando con un tono más bien aburrido por su simpleza, por mucho que los directores diferentes del film quieran darle toques diferentes.
Ironside tampoco además brilla mucho en esta ocasión como doctor de las entrevistas, más bien parece que se trate de un film de quita y pon en su filmografia.

• 9 Nov 2016

Empezare diciendo que el eje o nucleo de la peli es Michael Ironside. El solo se lleva la peli entera. Si hubiesen puesto a otro actor desconocido en su papel, la peli hubiese bajado muchos puntos. En la sinopsis pone que son seis historias. Como bien dice el titulo de la peli, son siete. Pero obviemos ese detalle. Las historias, la mayoria son malas. La mejor sin duda y con mucha diferencia, la del tipo ese que tiene fobia a los envoltorios de plastico, siendo su historia realmente antologica. El resto, algunas regulares y el resto malas. Pero como he comentado, Ironside lo borda al completo en su papel y hace que esta peli sin serlo, la veas hasta buena

• 21 Oct 2016

Filme antologico protagonizado por michael ironside,pues las historias me parecieron muy flojas y muy mal relacionadas con sus narradores,alguna que otra llega a ser aceptable pero solo hasta ahi.no llegan a atraerme,ni siquiera su vuelta de tuerca me parecio buena.

• 19 Oct 2016

Interesante antologia de terror, siete historias que van contando pacientes con efermedades mentales, aca tenemos de todo, demonios, zombies, vampiros y mas, la historia en general esta buena, y para rematar un final muy inesperado, recomendable para los fans de peliculas de historias cortas, la recomiendo, un 7