Ficha Nails

Críticas de Nails (13)

• 29 Dec 2022

olvidable film irlandés del director dennis bartok conocido anteriormente por la película de antologías “Trapped Ashes “ la cual también dejó mucho que desear , aqui nos muestra la historia de una joven madre que durante su rutina cotidiana en un día aparentemente normal sufre un accidente por lo que es internada en una clínica de poca monta en la que se verá acosada por el espíritu de un asesino de niños , el desarrollo ofrece poco y el efecto del fantasma es bastante flojo , la película recurre otra vez a esas historias sobrenaturales ambientadas en un hospital pero no logra destacar en nada

• 17 May 2021

Aca tenemos una pelicula nada original pero que logra no ser aburrida y si entretenida.
Nails es una pelicula de Irlanda donde tenemos de protagonista a Shauna Macdonald, una actriz que ya vimos en la gran pelicula The Descent , aca hace de un personaje que por un accidente termina en el hospital casi toda destruida sin poder hablar del todo como tampoco caminar, mientras se va quedando en el hospital ella misma va sintiendo de que ahi una presencia donde la quiere matar y donde nadie le cree, ni los del propio hospital hasta su propio marido.
Todo la pelicula transcurre en un hospital y en todo momento se noto que no cuenta con gran presupuesto pero si lo justo para la pelicula.

El criatura o fantasma que asecha a la protagonista me parecio bien echo su maquillaje, se sintio bastante terrorifico .
Estuvo llena de accion en el final contando con muchas muertes aunque no tan explicitas.

En si me entretuvo esta pelicula

• 13 Nov 2020

Lo que te persigue.

Nails o uñas ya verán porque el nombre cuando la vean es una película de terror irlandesa de esas que salen de vez en cuando pero esta no logra buena impresión.

Cuenta la historia de Shauna McDonald un día normal sale a correr y tiene un accidente por el cual la trasladan a un hospital para recuperarse pero ahí se vera atormentada por una extraña entidad llamada Uñas.

En el aspecto de terror no esta tan mal el problema es que se hace lenta en algunos momentos y la historia no es nada original ni los acontecimientos que se van dando ya que me hizo acuerdo a otra película que no recuerdo el nombre.

Muertes flojas a excepción de una que me pareció sangrienta y la actuación de Shauna McDonald no está nada mal pero eso no ayuda al resto y la parte final con la hija y ella huyendo le falto mas fuerza, en cuanto al personaje de terror no da miedo pero si resulta intetesante lastima que no hubo tan presupuesto para hacer mejores efectos.

Como curiosidad quizás pero no es una buena película.

• 3 Feb 2020

Para pasar el rato esta bien pero no es nada del otro mundo, el argumento es simple, un chica sale a correr durante la mañana y es atropellada por un auto, ella queda casi paralítica y sólo puede comunicarse a través de un ordenador, en ese estado de inmovilidad comienza a percibir una presencia muy extraña en la habitación del hospital y como era de prever nadie le cree y la tratan de loca, a medida que pasan los días se va sintiendo mejor pero quien está a su lado por la noches cada vez se ve más amenazante, algunas escenas dan miedo pero los efectos especiales dejan mucho que desear, en resumidas cuentas no parece que vaya a trascender como gran cinta y solo se destaca la rubia protagonista junto a su hija, ambas hermosas, por lo demás es bastante floja.

• 29 Oct 2019

Película: ¨P.O.V.¨ (2017).

Cinta de la cual no esperaba mucho ya que no tenía referencia alguna de cintas irlandesas y pese a tener muchos clichés, logra entretener a duras penas. Una historia correcta que muestra como una mujer sufre un accidente y termina en el hospital, aquí es donde empezará a sentir terror, dado a que en su cuarto acecha una presencia maligna. Diálogos aceptables. Las actuaciones son normales. Personajes adecuados para el tipo de cinta. De ritmo es un tanto lenta. El ambiente es aceptable. Efectos visuales mediocres. Banda sonora aceptable. De terror no hay prácticamente nada y con las muertes pudo mejorar.

Mi puntuación para ¨P.O.V.¨ es 5 de 10 posibles, cinta mediocre, pero pasable a pesar de todo y si bien tiene muchas falencias, también hay que considerar que el cine irlandés no es una potencia cinematográfica, por lo cual, no esta del todo mal. Si no hay algo que ver, esta cinta es una buena opción.

J_C_A

• 28 Sep 2019

No me pareció una mala película al comienzo, creo que tiene una buena trama y un buen desarrollo, si bien es una más sobre un lugar x habitado por un fantasma vengativo logra entretener y asustar por momentos.
Me gustaron las actuaciones y el maquillaje está bien considerando el presupuesto.
La criatura/fantasma se me hizo una mezcla de Mr. Barlow y un c.h.u.d, visualmente muy bueno, lo malo es que no cuenta con buenas muertes y las que tiene tardan en llegar, una lastima, la verdad le pondría una mejor nota si no fuera por eso y además si hubiesen pensado un final algo original y no ese tan cliché y decepcionante.

• 15 May 2018

Pasable pelicula que si bien la trama no es muy original que digamos,si se puede apreciar momentoss destacables.Sin dudas el monstruo uñas esta muy bien hecho y con un aspecto atemorizante y que bien aparece en varios momentos,sus ultimos 20 minutos es lo mejor del film con muertes incluidas y algo de escena de escape.Muy buena actuacion de la prota que la verdad la ligo de todas partes:La arrolla un auto,la entuban,la tratan de asesinar apagandole la maquina de respirar,la arañan,se cae de la cama,se cae de la escalera,la verdad le sucedio de todo aparte de ser perseguida por ese ser.A mi me logro enganchar la peli,y mi puntuacion es un 6.

fenix711

• 22 Mar 2018

¨Habitual pero efectiva¨

Sin dudas esa es la principal cualidad de una cinta tópica cuyo guión nos presenta a una mujer que luego de sufrir un accidente de tránsito resulta gravemente herida y durante su estadía en el centro médico comienza a ser acechada por un fantasma, su argumento es simple y regular.

En el protagónico tenemos a Shauna Macdonald -The Descent (2005) y The Descent Part 2 (2009)- con un sobrio trabajo, los secundarios solo acompañan.

En cuanto a los fx´s se destaca la representación de la entidad fantasmagórica la cual es bastante atemorizante, en el resto de los rubros técnicos se nota el escaso presupuesto que tenía el proyecto donde a modo de ejemplo puedo citarles que la acción transcurre en un par de locaciones como mucho, pobre banda sonora.

Además de la actriz principal la película se sostiene y aprueba por el trabajo tras cámaras de su director que con escaso material en manos se las arregla para darle un buen ritmo y elaborar buenos momentos sobre todo en la segunda parte del film.

PUNTUACIÓN: 6 BUENA “Nails” es una película hecha con un puñado de dólares pero mucha seriedad y de la cual debemos valorar sus buenas intenciones por sobre sus limitaciones, RECOMENDABLE para pasar el rato.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

Ferroviario

• 24 Dec 2017

Una película de terror corriente, pero efectiva.
Una actuación amable y comprometida de Macdonald.

Sólida pero poco sorprendente. Aunque no es nada innovador, [Bartok] consigue mantener una atmósfera inquietante y espeluznante, acentuada por bastantes sustos que hacen que los corazones se agiten.

Nails no es capaz de relacionar satisfactoriamente su monstruo y su dimensión psicológica. Partiendo de un guion desastroso, el director y coguionista Dennis Bartok es incapaz de poner orden.

• 24 Nov 2017

Me parecio entretenida pero lo justo para darle un aprobado y nada mas, la historia auque es sencilla, engancha bastante aunque sea todo muy predecible, no es la gran peli del 2017 pero se merece la pena echarle un vistazo, lo que no me esperaba es que la protagonista muera.. eso si que no lo esperaba, me gusto, un 6.5--.. gracias.

• 21 Nov 2017

A mí me ha encantado. Su historia me enganchó desde su comienzo. Por supuesto que no aporta nada nuevo. De hecho, pelis de este tipo se han hecho miles. La diferencia es que ésta transcurre en su totalidad en un hospital. El tal ¨Uñas¨ es todo un cabronazo. Y Shauna MacDonald (ni sabía quien era hasta hoy) en su papel de inválida, está soberbia. Y otra cosa a destacar es que hubiese sido muy facil caer en demasía en el dramatismo barato, teniendo en cuenta que Dana es una mujer que vive para el deporte y tras un fatal accidente en la que ella sin tener culpa alguna termina quedando en ese estado. Y lo comento porque ese palo practicamente ni lo toca. Y eso para mí tiene un mérito enorme

venus100

• 20 Nov 2017

Nails es una mas con presencia diabolica incluida.
Corriente, poco innovadora pero entretenida.
A destacar su atmósfera que por momentos resulta inquietante pero por lo demas nada mas que destacar y es que Nails no aporta nada nuevo a este genero ya mas que visto.
AHORA ENTIENDO POR QUE PUEDO VERLO, POR QUE YO TAMBIEN ESTUVE MUERTA.

• 19 Nov 2017

Nails cae en en el espacio común de los hospitales con un ente maligno, ya sea una monja, un doctor loco o un enfermero, la historia siempre termina siendo la misma: una enferma a la que nadie le cree que un ente intenta matarla.
Aquí la indefension se agudiza por el hecho que la protagonista esta atada a una máquina para poder vivir.

Es una cinta entretenida y en ella se nota ingenio para sacarla adelante a pesar de su escaso presupuesto. O sea, la historia contada con el mínimo de actores… ¿Un hospital repleto de enfermos y solo UN enfermero?

El ente esta bien logrado, con un maquillaje espeluznante pero que no se despega de estereotipos. Y su afición a coleccionar uñas de niñas, la verdad es una mera excusa para rodear de alguna leyenda a este ¨coco¨

Final simplón, podría ser un fiasco, pero le salva que es de Irlanda y su narrativa es algo diferente a las de corte similar. Para una tarde de aburrimiento si es que la echan por tv, está bien.