Ficha Peter Pan & Wendy

Críticas de Peter Pan & Wendy (2)

• 15 Oct 2023

Mala reversión del clásico de Disney.
Para empezar cambiaron la raza de Campanilla pasando de ser rubia y blanca a tez morena. Yo no soy racista ni nada por el estilo pero siempre digo que si quieren hacer personajes negros que inventen nuevos, no que cambien a los clásicos.
El film es sumamente infantil y, por momentos, tonto. Está sobreactuado y quiere dejarle un mensaje moral a los niños.
Sacando eso, está excelentemente hecho con efectos especiales que deslumbran y una estética muy buena.
A mi no me gustó pero quien sabe, quizá los niños la disfruten.

Ribonhuid

• 9 Sep 2023

Esta nueva versión nos invita a un nuevo viaje a la Tierra de Nunca Jamás, pero el vuelo de esta adaptación moderna no es tan fluido como el de Peter en su clásico traje verde.

La película tiene sus momentos mágicos, especialmente gracias a Jude Law como el Capitán Hook, quien infunde su propia chispa en el villano icónico. Los efectos visuales deslumbrantes y el diseño visual crean un mundo encantador que cautiva la imaginación. Estos elementos ofrecen un espectáculo visual que no se puede pasar por alto.

Sin embargo, la película se tambalea en algunos aspectos. A pesar de sus esfuerzos por mantenerse fiel al material original, a veces parece que está atrapada en la sombra de la película animada de Disney de 1953. Las decisiones de la trama pueden desconcertar y, en algunos momentos, incluso parecen innecesarias.

Es una producción que oscila entre momentos de encanto y otros de desconcierto. Es una aventura valiente en su intento por revitalizar un clásico, pero no logra alcanzar las alturas del vuelo original. Para aquellos que deseen un toque de nostalgia y estén dispuestos a abrazar una nueva visión, esta película puede ofrecer un entretenimiento decente. Sin embargo, para los amantes incondicionales del Peter Pan de Disney, puede sentirse como un intento que no llega a despegar por completo.