Ficha The Cured

Críticas de The Cured (8)

• 7 Sep 2020

Esta es otra pelicula al estilo Zombies (No lo considero zombies) donde es muy distinta a muchas que salen hoy en dia pero mas enfocado hacia los que estan curados y las consecuencias de tener todos los recuerdos de lo que hicieron durante todo el tiempo que estuvieron infetados.

Tenemos de protagonistas a Ellen Page , Ellen Page y a Tom Vaughan-Lawlor , es muy dificil destacar a uno ya que los 3 hicieron un muy buen trabajo en sus personajes.
La pelicula tiene ese suspenso sobre que pasara con los curados, regresaran a ser infectados? tendran algun comportamiento distinto? todas esas cosas te tienen atrapado por mas que por momentos no cuenta con accion en general ya que solo se ve en el final todo eso.
La musica la encontre muy bueno y justa en los momentos dados

Como dije antes la pelicula te tiene atrapado y si te gusta las peliculas sobre infectados que sean diferentes este film te va a gustar

• 31 Dec 2018

me ha gustado bastante una película de infectados de las cuales hay miles últimamente pero esta es de las mejores bastante humana con una buena historia algo original para esta temática con un ambiente europeo frió que da una ambientación lograda

si bien es cierto en el desarrollo no es tan movido porque toca algo de drama también ya el final se anima bastante mostrándonos ya la ola de infectados quizás falto mas sangre aunque no creo que haya sido lo que quería el director sino mostrarnos algo mas

excelente final y una Ellen Page muy creible en su papel

recomendable

• 18 Dec 2018

Trabajando Ellen Page sabia que no iba a ver lo que realmente queria ver, una pelicula de infectados grosera, sangrienta y llena de cliches, sin embargo decidi verla de todas maneras y la verdad es que me aburrio, quizas en otro momento, en otro dia me hubiese gustado mas, pero tenia la necesidad de ver sangre y carne desgarrada tipica del sub- genero zombie, en fin un 5 regular, como dicen, recomendable pera los amantes de este cine pero con un toque diferente. Gracias.

• 11 Aug 2018

No la considero una pelicula de terror, más bien me pareció un drama con zombies de por medio, en la trama nos muestra como la población de Irlanda se ve diezmada por un virus que afecta a las personas y las transforma en zombies hambrientos de carne humana, los infectados se mantienen aislados en sectores especiales y solo pueden mezclarse cuando logran su curación, esto trae serios inconvenientes porque las autoridades no saben quien está sano y quien no, para mi gusto es bastante lenta y tarda en arrancar y lo digo porque cuando comienza a ponerse buena termina, destaco los ultimos 15 minutos, verdaderamente muy buenos y que elevan la calidad de la cinta, las actuaciones son buenas y me gusto mucho el protagonismo de Ellen Page.

gonxii

• 19 Jul 2018

La verdad que me ha encantado esta película ya que aborda la temática zombie desde una perspectiva diferente y bastante riginal.
Si bien la pelicula por parte se pone algo monotona y densa, no fue impedimento para que dejara de ver o me aburriera.
La trama es bien lineal y se puede entender sin muchas pretensiones. Tiene además buenos momentos de tensión y suspenso, y las partes de acción están muy bien logradas, asi como los efectos y la sangre que se utiliza, parece bastante real.
Recomendada para todos aquellos amantes del sub-genero zombie y que quieran ver algo poco fuera de lo común dentro de esta temática.
8/10

LluísS.

• 10 Jul 2018

La puntuación merece ser más baja sin duda, por que a veces la historia es aburrida y muestra como en casi todas las películas de zombies contemporáneas, ese estereotipo tan común que no sorprende.

Ahora bien está bien pensada, entendiendo que da una vuelta de tuerca a ese mundo donde intenta exprimir una propuesta bastante original.

A veces lo consigue pero la regularidad no abunda en esta The Cured y baja constantemente de ritmo cosa que llega a aburrir. Sin embargo doy mérito a las interpretaciones y sobretodo a los guionistas que al menos pensaron en dar otro punto de vista.

• 23 Jun 2018

A mi me parecio una peli de zombies fuera de lo comun,aca lo que no hay es terror mas bien drama,y lo mas destacable fueron sus ultimos minutos aunque el final es una porqueria total.Tres cuartos de pelicula es sobre los curados que son rechazados por la sociedad,y el plan de uno de estos para castigar a lis no infectados.Mucho drama,nada de terror,muchos dialogos,zombies comunes y nada mas.Pelicula totalmente olvidable.Mi puntuacion es un 4.

• 25 May 2018

Lo dicho. Ya sea Australiana, irlandesa, o de donde sea. Las películas de Zombies ya parecen una larga e interminable película, ya que ya la originalidad ha desaparecido, y la estética zombie post-apocaliptico ya es casi una marca registrada.

Acá solo hay algo destacable, que la película tiene una visión más Social de lo que es la epidemia, ya que quienes pudieron ser ¨curados¨ del virus zombie, pueden recordar que fue lo que hicieron siendo Zombies, así como la culpa por atacar gente cuando no podían controlarse.

Eso es lo único rescatable de esta cinta. Esa moral de haber asesinado, y recordarlo. Lo demás todo… Repito, todo es lo mismo de siempre.

Regular