Ficha Lo que Esconde Silver Lake

Críticas de Lo que Esconde Silver Lake (3)

• 27 Mar 2019

Es rara de todo y es que está película de David Robert Mitchell da que pensar aunque no está a la altura de la intensa it follows está tiene lo suyo comienza con la desaparición de la vecina del protagonista pero lo que viene después no sólo es investigación hay más de eso muchos mensajes hacia la sociedad americana a la música al arte el cómic etc simbologia teorías y muchas cosas por eso después de su visionado te deja pensando aunque viéndolo bien ciertas escenas no les he visto conexión

Larguísima dos horas con veinte de duración que atrapa bastante pero llegando al final decae debido a esto además aquí se muestra a los Ángeles como una ciudad perdida llena de grafitis y fiestas cosa que no se si será así

Andrew Garfield esta bien aunque su personaje es como un vago que no sabe que hacer con su vida más o menos también muestra eso la película la búsqueda de si del personaje principal pero como dije antes ciertas escenas no se no conectan y no se entienden en sí la nueva película de este director es rara con muchas teorías y a quien Le guste este tipo de tramas detectivesca pero con mensajes y muchas incógnitas casi imposibles de resolver no duden en verla y saquen sus propias conclusiones

• 28 Dec 2018

De tanto en tanto aparecen este tipo de películas inclasificables, como por ejemplo ¨Taxidermia¨.
Porque lo nuevo del director de ¨It Follows¨ se desmarca completamente de aquella y se apunta gran presupuesto en un cine de autor. Ese cine que cuenta lo que quiere y no lo que los testeos de público dictan.
Si aún existe la virtud de lo original, esta película cuenta con ella. Porque de que es original, lo es. Una trama que llega a los 3/4 de película y aun no sabes de que va, o en que podría terminar.
Solo debes sentarte y observar lo que se te presenta (Dibujos animados incluidos). Paciencia, tarde o temprano, todo tiene conexión, y significados ocultos, ya sea en el mundo del arte, publicidad, música o cómic.

Y es que la idea de que toda la cultura pop es parte de un plan, de que todo está conectado y creado por la élite por una razón, es lo más sólido que nos entrega la historia. Todo contado con pistas que nacen de todos lados, que no se saben a donde va y de donde viene, pero sin embargo todo se conecta de una forma original y artística.

Es una película larguísima, de 2 horas 20, muy sexualizada, pero en ningún momento dejan de pasar cosas, pero aún así podría resultar tediosa por lo inconexa que parece. La pregunta ¿y a pito de qué vino eso? Te rondará todo el filme, y no adivinaras su final, ya que sorprende hasta su minuto final.

Si te gusta el cine de autor, complicado, imaginativo y delirante, de seguro te gustará. Es de los filmes para el cinefilo acerrimo y que d seguro en el futuro será obra de culto.

• 17 Dec 2018

Muchas ganas de ver lo nuevo del director de ¨It Follows¨ y la verdad que se desmarca muchisimo de lo que era aquella película.

Esta por una parte es original y arriesgada y por otra rarisima e incalificable, hay una mezcla de escenas que están bien con otras que no se sabe que conexión tienen entre si.Hay muchisimas referencias al mundo del cine,de la música,del arte....hay mucho que rascar ahí,con una trama detectivesca de fondo que no se sabes por donde te va a salir.

Es una película que no gustara a todo el mundo y a algunos les parecerá una tontería pero para mi es de esas que cuando acaba piensas en ella.

Le daremos un siete a la espera de otro visionado.