Ficha Shark Babes

Críticas de Shark Babes (1)

• 15 Oct 2019

En su libro, The History of Shark Films, el autor británico, Mark Price, señala a “Shark Babes” como la primera película erótica con tema de tiburones y también la primera película de tiburones en la que el tiburón es en realidad el ¨chico bueno”. Jaja, no está mal, para este erótico film dirigido por Jim Wynorski.

La historia nos narra las peripecias (sexuales) de un grupo de hermosas biólogas marinas (con grandes pechos, por supuesto), que van a un centro de investigación oceánica dirigido por el Dr. Quivers y que se dedica a rastrear tiburones. Sin embargo, hay un cierto tiburón que parece tener un extraño poder sexual que logra manipular las mentes de los/las científicos, “obligándolos” a tener sexo.

Divertida, ridícula y sexy, repelta de escenas lésbicas, no es gran cosa, pero es la típica película soft core que pasan en la madrugada en la televisión por cable. Eso sí, las chicas son muy sexys, destacando Aubrey Addams y la española Bridgette B., que también han hecho carrera como porn stars.