Ficha La Noche del Virgen

Críticas de La Noche del Virgen (2)

• 19 Jun 2018

Una semi ida de olla grotesca bañada de gore e insolencia. Una cerdada mayúscula, vaya. Javier Bódalo está genial en el papel de virgen-víctima en un ritual que pone en riesgo su cordura y en consecuencia, su vida. A este le acompaña una atractivísima Miriam Martín que con su voz sensual cualquiera cae atontado en sus brazos. Todo transcurre en la casa enguarrada de la mujer que busca un hombre para poder seguir con el rito de sus ancestros, en ella se encierran escenas guarras, grotescas, insolentes, ¨insólitas¨... cuales por ser largas y cruentas no dan menos asco que un beso en una rodilla porque por ese motivo casi me deshago de lo que comí al mediodía. Sus ¨defectos¨ son sus tropecientosmil chillidos y que algunas escenas se alargan demasiado, por lo demás a mi me ha parecido un producto destacable.

Un 7 bajo.

reptilenin

• 20 Nov 2017

Vaya película,hacia tiempo que no veía algo como esto,yo creo que o la coges como una gamberrada (que es lo que realmente es) o te parecerá una basura de película.
Se va siguiendo mas o menos con interés pese a sus dos larguísimas horas pero lo del desenlace es innenarable,hay que verlo porque menudo festival se monta el director ahí.

Sin duda algo diferente a lo que se suele hacer aquí.