Ficha Noctem

Críticas de Noctem (3)

..PICARD..

• 29 Nov 2021

Con un disidente estilo de filmación, rayando en lo experimental y amateurismo, Marcos Cabotá (Amigos, 2.011), no consigue que el espectador sostenga el interés durante toda su proyección. Celuloide de terror que a mí no me ha gustado.

Da miedo. Da miedo ponerse a ver esta película, digo. .NO. ·0 sobre 5· ..PICARD..

• 12 Sep 2018

Intento fallido que acaba siendo una parodia de los personajes en si mismos y en la historia que cuenta, que por desgracia tenía algo de interés y se pierde por las tonterías continuas de la película.
Ni siquiera la parte final vale la pena al ver la exageración y dramatismo desorbitado de los personajes viéndose un fondo más de risa e humor que otra cosa.
Muy prescindible, sirve eso sí para ver algunas cara conocidas.

• 8 Jul 2018

Mockumentary de bajo Presupuesto, que se basa en observar cual es el contenido grabado en los teléfonos móviles recuperados, y que la polícia no s ha molestado en revisar.

Al descargar los archivos se reconstruye la historia de estos personajes que de estar de vacaciones, pasan a ser asediados por una presencia que aprovecha la oscuridad para aparcer.

Una presencia que la vemos demasiado poco, salvo por algunos se gundos en pantalla, ya que toda la película se la pasa en oscuras recorriendo lugares de la casa, con sonidos golpeando por todos lados. En eso se basa todo el suspenso, en que un golpe de sonido te sorprenda en cualquier momento.

Lo rescatable es que crea una atmósfera de que en cualquier apretura de puerta te toparás con algo. Pero toda una película así, no se sostiene.

Lenta, solo para fans incondicionales de los Mocks.