Ficha House 4

Críticas de House 4 (31)

pistolero

• 8 Jul 2022

Aburrida cuarta parte de la confusa saga de ¨House¨. En esta ocasión nos meten al protagonista de la original en una especie de vida alternativa; como si nada de la primera parte hubiera pasado. Quitando esta inconsistencia, la película hace aguas por todos lados. Quiere dar miedo y no da, quiere ser comedia y no hace gracia... pretende incluir drama, pero no conmueve. Todo es un querer y no poder. Las tres primeras películas eran divertidas, cada una a su manera, pero este cuarto episodio es un tostón de principio a fin. No merece más de un 3.

• 9 Jul 2021

No me ha parecido tan mala como todos dicen: Me resultó una digna cuarta entrega la cual parece un telefilm más que otra cosa.
Tiene una historia que, dentro de todo, entretiene.
Vuelve el personaje que protagonizó la primera película, lo que me gustó.
Tiene buenos efectos y un buen apartado técnico en general.
Se deja ver.
La recomiendo solo para aquellos quienes han visto la anteriores entregas.

• 5 Oct 2014

cuarta continuacion de house donde ya se perdio toda la escencia que nos habia dejado aquella clasica primer parte, esta vez tenemos una historia con una mujer y su hija lisiada, se enfocan de lleno en una trama mas seria (dejando atras a house 2 que era mas enfocada a la comedia y la aventura) aunque la seriedad se cae a pedazos en la secuencia de la pizza parlante... admito que me gusto la secuencia pero desentono con todo lo que venian haciendo.

la peliculas es una mas de fantasmas pero con pocas ganas, sin embargo se deja ver pero no se esperen una amityville o una poltergeist.

• 4 Oct 2014

Mediocre pelicula que le hace sombra rotundamente a la inicial.pocas situaciones que sobresalten y la historia no es tan mala.actuaciones aceptables y efectos muy mediocres.falto mas terror.mi puntuacion es un 5.Las dos primeras me parecieron muy buenas,la tercera que no tiene nada que ver con esta saga me resulto buena,esta es la que no me gusto.

PajaMental

• 4 Oct 2014

La ultima cinta (hasta ahora) de la irregular saga ¨House¨
por lo menos esta vez trata de una casa donde ¨asustan¨ pero era floja y singracia...

Cgi es casi inexistente, actuaciones flojas excepto por la niña
¨terror¨ de pena, de hecho, cuento casi solo 2 ¨sustos¨, el de la pizza y la cama que chupo a la niña, de ahi eran o sueños o.. ¿nada? lo unico salvable es que como en la 1, se da a entender que todo son ilusiones o al menos unas se vuelven reales pero por tiempo limitado, lo peor fue el final de la bolita y como se alejaba con el clasico sonido del vuelo de superman cartoon.

Calificacion 1, una pena que termine asi una saga memorable.

Lo peor: aparte de casi todo, los 2 matones disparandose a 2 o 3 pasos de distancia y no se murieron hasta agotar su carga casi infinita de balas...

Hacha

• 25 Jul 2012

Cuarta (Tercera) y última entrega de esta memorable saga. La película se permite ciertas licencias con respecto a la historia original,pero si la vemos como una historia pseudo-independiente se hace menos molesta ls diferencias.

El error, o la confución, se debe al querer utilizar a William Katt como nexo argumental,todos los que hayan visto la 1 se dan cuenta que el Hijo, ahora es Hija. Pero bueno, suponiendo que es un reclutamiento nuevo, una nueva vida o vaya a saber uno el porqué.El nexo se debe mediante a lo que seria la casa embrujada.

A mi la película se me hizo un poco mediocre,como que intento mezclar lo serio de la primera con el humor de la 2, y le salia algo totalmente desabrido.Me gustó que se entrelazara la historia al final, aunque sea algo obvia. Lo digo por el accidente y la relación del hermanastro.

Los grandes monstruos a los que nos tiene acostumbrados la saga aparecen,quizas no tan espectaculares, pero tenemos a una pizza parlante, y a una visión de los ladrones convertidos en insectos y serpientes bastante bien desarrollada.

Quizás el personaje principal, por mas linda cara que tenga, no resulta tan carismático como nos tiene acostumbrados la saga, lo digo por la primera y segunda entrega.

Es una película regular, ni muy mala ni muy buena, muy lejos de las 2 primeras. Es que la 1 y la 2 estan por encima ya sea argumentalmente, por personajes,por monstruos, situaciones cómicas o incomodas.Se deja ver, pero imprescindibles son las de 1986 y 1987. La 3 es totalmente distinta,y la 4 intenta seguir pero creo que es prescindible.

fabio2000

• 2 Feb 2011

House 4 The Repossession,es la cuarta parte y ultima de la saga House,la cual hasta el momento estaba muy solida,ya que venia con una primera parte muy buena,una segunda parte bastante buena dentro de todo y una tercera parte muy buena.aunque debo decir que House no debio tener tantas entregas sino que hacer 2 peliculas y ya esta.House 4 The Repossession sin duda fue la pelicula que destruyo a la saga, que venia muy solida y todas las entregas venia mejorando aun mas,pero esta cuarta parte fue la peor de todas sin duda,podrian haber terminado en la tercera parte.esta gran saga se merecia terminar con un glorioso final pero no lo logro,otra saga que se va al retrete como Viernes 13 o Pesadilla en la calle Elm Street.cabe decir que en esta pelicula trabaja William Katt el actor de la primera parte que en esta pelicula solamente aparecera menos de 5 minutos,creo que lo habran puesto mas que nada para justificar que tenga algo que ver con la saga o que siga la historia de la primera.esta pelicula esta repleta de errores y muy evidentes que no hace falta ser genio para encontrarlos,la direccion de la pelicula tambien es muy mala,los personajes de la pelicula no son carismaticos no me gustaron nada, y el humor que tenian todas las peliculas de House en esta lo tiene pero el humor de esta entrega es malo,malo,malo no hay vuelta que darle humor del torpe estupido,y la escena de la pizza me supero rozo la ridicules absurda.ademas la pelicula tiene muchas escenas sin sentido,o que no van acorde al momento de la pelicula.la pelicula sin duda de tan floja que es puede llegar a aburrir o costar llegar al final o por lo menos a mi me costo llegar al final daban ganas de adelantar un poco las escenas.sin duda este film fue una decepcion de Lewis Abernathy el director del film que tiene una filmografia bastante regular nada que ver a James Isaac que por lo menos se salva con la tercera parte,pero este no ni siquiera.las actuaciones de este film fueron bastante regulares no me lograron meter en la pelicula,la que me gusto mas fue la actuacion de la actriz principal,la musica regular,la historia regular nada sorprendente y llena de errores,los efectos estan bastante buenos de lo mejorcito de la pelicula y las muertes no hubo nada.en fin fue la pelicula mas mala de toda la saga House,una perdida de tiempo total,no la vean no se las recomiendo para nada,roza totalmente la fantasia,muy sobrepasada para mi gusto de tanta ficcion.ni William Katt con menos de 5 minutos de aparacion logro salvar a este bodrio total,aunque cualquier actor por mas que sea bueno no puede salvar a una pelicula en 5 minutos todavia no entiendo porque hicieron que muera William Katt en la pelicula.una lastima que esta halla sido el final de una saga que marco historia en el cine de teror-comedia mi nota para este film es un 4/10.

lo mejor:algunos buenos momentos dentro de la casa
lo peor:muchisimo humor

A.N

• 25 Oct 2010

baja un poco el liston de las anteriores, de todas formas es entretenida y mantiene el espiritu de la saga que se perdio en la tercera, a partes iguales entre cutre y graciosa tiene escenas bastante entretenidas como la de la pizza o el final con el manantial inundando la casa y otras pateticas y sin sentido como los secuaces del enano aciendole ingerir el potinge al cuñado de la prota, a mi me dejo bastante frio por ser el final de una saga memorable que deberia de haber sido mucho mas espectacular y apoteosica, estaria bien que sacaran otra entrega para cerrar la saga como Dios manda.

• 11 Jul 2010

Desde luego es la mas floja de las 4.Se podian haber quedado con las tres primeras partes y haberse ahorrado esta.Lo que mas me molesta de esta peli es el sentido del humor tan absurdo que se le dan a algunas escenas.Le doy tres puntos,en primer lugar,por la escena de la pizza,esa si que es graciosa,la pizza convertida en cara y cantando.Y el segundo punto se lo doy por el hermano de Roger,es de lo mas cinico que he visto en una peli,hasta momentos es gracioso,y el tercer y ultimo punto se lo doy por cuando el hermano de Roger cree estar con su jefe deforme en una limusina,y empieza a decirle con toda la cara del mundo todas las fechorias que ha cometido,y de repente se da cuenta que estaba medio soñando y todo lo que estaba confesando se lo estaba diciendo a la poli.Tambien me hizo gracia cuando los dos matones se empiezan a disparar creyendose que el contrario es un insecto enorme.A pesar de todo esto,no la puedo puntuar mas alta,porque la verdad,no da para mas

Don Calfi

• 7 Jul 2010

Muy aburrida. Uno busca y rebusca algo para resaltar de esta cuarta parte y no encuentra. La portada atrae pero no refleja la idea de una pelicula poco entretenida y sin destaques.

• 26 Feb 2010

Unica secuela que he visto de la maravillosa pelicula ochentera house.Esta pelicula es ridicula penosa y mal hecha.La historia es de una mujer que tras la muerte de su marido se va con su hija a esta casa,cosas rara y muy sin chiste por cierto ocurren.Cabe destacar la pizza cantante.Pesima pelicula.

pedro

• 7 Feb 2010

Katt retoma su papel brevemente para hacer cartel de sin duda la peor parte de la saga. Narra como en un accidente el protagonista fallece y su hija queda en silla de ruedas. La mujer se translada con la pequeña a la casa, donde empiezan a sucederse las ilusiones. Una cinta mal dirigida, muy aburrida, sin apenas escenas de miedo y con una ambientación cutre que hace que parezca que la han rodado entre cuatro tablas. Junto con la segunda un peñazo en toda regla con un malo que hace risa y una protagonista que solo pone cara de donde diablos me he metido y que tengo que decir. Penosa.

Mequetrefe

• 16 Nov 2009

Muy pobre, junto a la segunda. Teniendo en cuenta que la primera es inalcanzable por sus secuelas, la supuesta y tercera virtual parte es buena también. Pero le falta la chispa que pudo haber conseguido y por caprichos del guión, nunca pega el salto esta cuarta entrega, que solo acierta en algunas escenas como la de la pizza o los insectos. House no debió tener, ni acertó con sus secuelas.

thirstyforblood

• 22 Oct 2009

Esta es la mejor de toda la saga, no se por que le pusieron una nota tan mala, tampoco es la gran pelicula pero se merece mas, a mi me gusto mucho es superior a las anteriores.

Noriko

• 4 Jul 2009

No se merece la nota que tiene, como mínimo se merece un sufi.

La historia es lo que mas me ha gustado, tiene todos los ingredientes para hacerla interesante. Me sorprendió que sale el protagonista de la primera aunque no mucho, solo al principio y al final.

Las interpretaciones me han parecido bastante buenas, menos mal al poner algún personaje de las anteriores la saga no pierde su esencia.

Los efectos especiales tal vez sea lo peor de la peli porque no hay muchos no como las anteriores y lo poco que hay no es para echar cohetes...

La banda sonora orquestada practicamente en su totalidad acompaña a la perfección.

La parte que mas me ha gustado fué cuando la prota tenía las pesadillas y también me gustó mucho el personaje de la asistenta, punto de apoyo mas importante para la prota y su hija.
Lo que menos me gustó, como acabó la casa :..(

En general un fin de saga un poco descafeinado, con momentos interesantes y otros mas aburridos pero que cumple y se deja ver.

MARIUSS

• 30 Jun 2009

Vamos por partes como diría Jack...la primera muy buena,un clásico menor del fantástico;la segundo un gran divertimento típica de los 80;la tercera peli policíaca con tintes sobrenaturales que debería haberse llamado de otra manera;y esta,es,se mire como se mire,lamentable.Ni engancha,ni entretiene,ni hay terror,ni efectos,ni intriga,ni pinta nada el añorado William Katt alias ¨gran héroe americano¨,porque es de lo más absurdo que he visto jamás.¿Drama familiar con tintes casi inapreciables sobrenaturales?No llega a eso,y lo que es lamentable es que el propio Cunninham haya estado metido en el asunto...es incomprensible.Muy mala,muy mala...Un saludo.

the boss

• 11 Jun 2009

absurda cuarta parte de house1986 que no aporta nada ni de miedo ni de humor con un guion tonto i tipico solo a destacar la breve aparicion del protagonista de la primera william katt

STRELOK

• 10 Feb 2009

Una berretada, donde esta la comedia de las dos primeras y los monstruos bizarros......le doy 4 por la parte de la Pizza.

DESTROY

• 21 Oct 2008

Creo que se esta juzgando mal a esta pelicula. si la juzgas como parte de la saga de house, obviamente sale perdiendo y por bastante en comparacion con las otras. pero si la juzgas como unica pelicula, sin compararla con las otras, no estan mala como se dice por aqui. interpretaciones divertidas, buenos aunque escasos fx, guion bastante flojo que no presenta nada nuevo, direccion algo regular, y decorados y ambientacion muy logrados. se agradece ver de nuevo a william katt desde la primera parte, aunque solo aparezaca al principio (mas que como homenaje a la saga, parece que sale solo para demostrar que esta peli tiene algun parentesco con la saga). una pelicula algo regular de casa encantada, pero bastante entretenida y divertida; se puede ver, aunque tampoco es gran cosa.

guillesaw

• 22 Sep 2008

y vaya mierda matan al protagonista de la primera no deberian haber echo eso no saben que hacer ya no merece la pena verla la primera es la mejor sin dudas comparado con este bodrio un 4 por que algo se salva