Ficha Entre Sombras

Críticas de Entre Sombras (4)

El loco de la colina

• 3 Jul 2018

Con una introducción ocurrente donde una orquesta pone música a una película de terror, nos zambullimos en la vida de Sofia, una pianista ciega, elegante, de modales lánguidos, que nos invita a acompañarla en su rutina diaria por las calles de Londres. Ello es retratado con capacidad por el director. A. Byrne con una nítida imagen y excelente sonido, dado la importancia para alguien ciego como es la protagonista.
Este ritmo sosegado se romperá cuando la vecina de Sofia caiga despeñada de su piso, y empiece a desvelarse el verdadero papel de los protagonistas, lo cual unido a giros constantes, harán las delicias de los amantes de los thrillers de antaño.
Deliciosa la interpretación de N. Dormer, sobre la cual se apoya toda la pelicula, guion agil que no altera el ritmo contenido de todo el metraje, y sorpresas bien elaboradas para cerrar el puzzle en los minutos finales de una cinta que deja buen sabor de boca.

• 21 Jun 2018

entre si y no pero mas no porque en realidad quedo debiendo y es que mas o menos me paso lo mismo que la anterior película de esta actriz the forest yo esperaba algo genial y me dejo muy decepcionado en cuanto esta no es tanto pero también esperaba mas por momentos sentí que la trama se estancaba y no avanzaba como debería y aburría cosa que no debe pasar en un thriller y en cuanto la acción muy justita

la actuación de natalie dormer esta muy bien al igual que el resto del reparto pero en si ese giro final ya se me hacia algo predecible y no me sorprendió mucho que se diga en si para ver una vez pero no aguanta un segundo visionado

• 17 Jun 2018

Un thriller que nos hace pensar que veremos la típica película de la chica ciega acosada por un asesino. Pero no es así.
Ya que el giro de esta película no es del todo policial, tiene mucho del cine de espías en ella

Tiene buenos giros de argumento, su historia tiene engaños, personajes trampas, y situaciones que las leerás de distinta forma en la medida que avanza la película.

La revelación final, ese gran secreto ya me lo veía venir, ya que al ver la lógica narrativa del guionista, y su esfuerzo por sorprender, era obvio que algo así pasaría.

Si te gustan las pelis de espías, te entretendrá.

• 30 May 2018

Un triller muy bien llevado a cabo tiene el suspenso y la acción justa, la bella Natalie Dormer realiza una actuación estupenda, es una chica ciega que se ve envuelta en un homicidio, su vecina cae desde el piso superior y ella es la unica testigo que aunque ciega pudo escuchar todo lo ocurrido, como trasfondo hay una historia que viene de los balcanes y que ocurrió durante la guerra entre Serbia y Bosnia, muy interesante la trama, sin desperdicios, y me olvidaba que otra causa mas para verla es la aparición de la hermosisima Emily Ratajkowski, sólo por las chicas la recomiendo.