Ficha La Leyenda del Chupacabras

Críticas de La Leyenda del Chupacabras (3)

Marcos Kevin

• 7 Nov 2016

La cinta mexicana en parte logra entretener más que la entrega anterior, pero no tiene sentido, las escenas se empiezan a estropear debido a que se insertan argumentos que no van al tema, el humor es similar al de chespirito, porque televisa compró la empresa animadora, dando una película en cierta forma mediocre y rápida, que queda inconclusa. En cuanto a reparto de voces, son sobre exagerados en algunas escenas, la voz de Nando t de Teodora si te cansan, afortunadamente el dolaje no llega a extremos como los doblajes de Zima ent. que de igual forma son malos :v. En conclusión si quieres ver la película debes conocer las sagas anteriores y ver que ha decaído mucho, y no tiene sentido que saques temas de la nada, ejemplo ¨Nos vamos a escapar¨, atrás están los guardias, rompe el sentido común de nuestra trama que en cierta forma es pobre e insensata. La animación, muy bien, han mejorado bastante pero aún debemos corregir errores, movimientos y cuadros que no cumplen con su supuesta calidad.
Aquí aprendimos, en una historia que escribí se llama ¨diseño forzado¨, y el mensaje que doy es que, si vas a hacer algo que sea rápido, se ingenioso, y creativo, en consecuencia, será desagradable y perderías muchas oportunidades de ganar a tu oponente, en este caso el público, amigos de ánima studios, se supone que son la empresa líder en latinoamérica, deben mejorar mucho, olvídense de tomar como base el común humor amarillista, lo que se necesita es investigar, lenguaje en esas épocas, leyendas contadas por gente originaria de ese lugar, debe profundizarse la investigación, no inventarse amigos, tampoco usen los pleonasmos, ejemplo hipotético, uno entra a un túnel del metro y dice hemos entrado, como que uno se queda así de, sí pero porqué lo dices.
Trabajen duro amigos, alguien les puede quitar su lidereza porque carecen de calidad, les doy un 6 de calificación, las momias les pongo 7 pero aquí sí fué con flojera. Si escriben guiones, léanlos, subrayen, deduzcan, escriban, creen, hay tiempo pero les gusta ser rápidos, como si fueran microbuseros, tomelo como consejo, no como amenaza chicos. Y busquen talento original no copias. Éxito amigos.

Bertha

• 24 Oct 2016

Una pelicula muy aburrida, el guion ha bajado de calidad despues de la ultima pelicula de la saga. La animacion hasta cierto punto mejor aun que aun se le ven las fallas de principiantes que se tiraron sin pensarlo a lo grande dejando entre ver la falta de experiencia y de practica, movilidad de los personajrs como su extrañas distorciones en cada pose distinta y la falta de contol entre los cuadros de cada accion.
Los personajes no tienen ningun sentido, no conecta el expectador con ellos lo cual no da ninguna sensacion de familiaridad con dicha cinta.

GEZCRANEL

• 22 Oct 2016

Bien, para empezar a criticar esta película, tratare de escudar la para que no quede totalmente destruida POR ESTA FEROZ CRITICA!!!!!
Desde la primera película de esta saga mexicana, la animación ha ido evolucionando para bien al punto que parece un trabajo totalmente profesional, la cuarta parte me pareció la mejor peli visualmente de toda la saga apesar de que no sea perfecto, recuerden que NO es disney, es ANIMA studios, la casa que trajo el horrible chavo animado, y con esta película mejoraron su calidad en animación, es mas fluida, mas correcta y mejor diseñada, aunque no sea dreamworks se vee que le echan ganas con la animación y tratan de que te convensan, Y LO HACEN.
Lamentablemente es lo único bueno que tiene la película.

Es la peor de la saga después de la de las momias.

si has visto la primera peli de la saga, sabrás que la calidad de guion e historia va decayendo, y esta película no fue la excepción.
Desde la falta de carisma de LEO, el protagonista, con el que debemos identificarnos y no lo hace sino que nos llega a dejar indiferentes hacia el, hasta los PERSONAJES DES CUADRANTES, estoy hablando de THEODORA, EL ALEBRIJE HIPIE Y EL NORMAL.estos personajes son lo que arruina toda la peli, SOBRE TODO THEODORA¡¡¡, no tiene nada que aportar a la peli, no funciona y nunca lo hizo, SOLO ESTA ALLI.
Igual que el alebrije hipie, theodora solo esta en la peli para contar alguna broma de indole fresa, pero no da risa, DESESPERA.
Y los personajes secundarios no son muy diferentes, solo estan alli por que deben estar alli, no son identificables ni resaltan,solo son extras.

Lo mejor sito fue el chupa-cabras, si es monstruo interesante pero casi no lo tocan lo suficiente, sino que tocan mas a los personajes protagonistas, que como dije, ya no funcionan y aburren.

Ya no regresara la magia de la primera pelicula, hay que aceptarlo, y TODA LA CULPA ES DE TELEVISA.

No esperes algo bueno, ni descente de la historia, solo de la animación pero el publico no viene a verla por eso, asi que.......

ABANDONEN YA ESTA SAGA, NO MEJORARA¡¡¡¡¡¡

sin ofender, puede que te guste y la quieras, pero no es buena y tendras que admitirlo, no trates de defenderla, no hay excusas.

Soy GEZCRANEL, el que todo lo vee, esta fue mi critica, SALUDOS Y DISFRUTEN EL MUNDO DEL CINE.