Ficha Al Final del Túnel

Críticas de Al Final del Túnel (9)

..PICARD..

• 21 Nov 2021

Estimable coproducción hispano-argentina con grandes cuotas de interés permanente y un Sbaraglia inmenso. Con una Clara Lago que realmente pareciera que fuera nativa de allí y sin despreciar el trabajo del siempre bien ponderado Federico Luppi. .VALORABLE. .3 sobre 5. ..PICARD..

Ferchuco

• 16 Jun 2021

DALE LOCO, SEGUÍ CAVANDO

De las de Argentina, una de mis favoritas. Historia muy original, que te engancha desde el principio hasta el final. Muy buen suspense manejado durante toda la cinta. Los personajes están más que bien, el villano ni que decir, y el final, puro arte. Recomendable sin dudas.

• 28 Oct 2017

Peliculon con todas las letras.
Gran film que atrapa desde un principio,y es muy bueno por que uno psa por todas las sensaciones desde lo emotivo hasta la tension que creaba el protagonista cuando bajaba al tunel.Actuaciones muy buenas y creibles pero el que sobresalio en el film es Leonardo Sbaraglia con una actuacion sobrevia.120 minutos que sucede de todo con muertes,suspenso y escenas que hacia por lo menos en mi caso en ponerme nervioso.Sus ultimos minutos estuvieron a la altura de todo el film con un descenlace tremendo.
Mi puntuacion para este film es un 10.Me encanto.

• 26 Feb 2017

Una pelicula de gran calidad y muy bien realizada ya que mantiene al espectador pegado a la butaca hasta el final, es un triller con suspenso que no da respiro, la locación donde se filmó fue una elección excelente ya que casi toda la trama se desarrolla en la casa del protagonista, Leonardo Sbaraglia que como es su costumbre no defrauda ya que desde mi optica es un actor de lujo para este papel, acompañado de un bella Clara Lago que no desentona para nada y un Pablo Echarri que en este caso hace de malo y sinceramente son los papeles que elevan su nivel actoral, y me estaba olvidando de la aparición del gran Federico Luppi, en definitiva es una cinta que entretiene y eso en el cine argentino, que por lo general no abunda la calidad como dije al principio, es de valorar.

ALEX9030

• 14 Feb 2017

Excelente película que aporta bastante al genero del suspenso, la historia es la siguiente; un hombre en silla de ruedas recibe la visita en medio de la noche de una mujer y su hija por un cuarto en renta en una casa en ruinas, una noche casi por casualidad escucha ruidos en su sotano lo que lo lleva a descubrir un complot para asaltar un banco a través de un túnel, y dicho túnel va a pasar por abajo de su casa...
Lo que me gusto:
Las actuaciones están bien, los malos-malotes resultan brutales e inteligentes y la actuación de la protagonista resulta creíble.
La trama en general esta bien, aunque con sus ¨agujeros argumentales¨ resulta bastante mas creible vs. películas de Hollywood.
El final bastante bien, con esos giros de tuerca que resultaron bastante entretenidos.
Lo que quizás no me gusto mucho:
¿Realmente tenían que ¨entretener¨ a nuestro héroe para robar el banco?, digo, solo secuestrarlo por unos días en lo que efectuaban el robo hubiera sido suficiente.
Federico Luppi aunque buen actor como que no me la creo que a la edad que tiene todavía pueda trabajar en la policía realizando trabajo de campo ¿o si?.

Para finalizar, ojala y sigan llegando próximamente nuevos filmes de este tipo, saludos

• 1 Jan 2017

la historia es muy interesante sin embargo el film es algo largo para mi gusto eso hace que en ocasiones se vuelva algo lenta y que el espectador pierda el interés en cuanto el aspecto técnico tiene una buena fotografía al igual que el escenario

en ocasiones también se vuelve poco creíble que el protagonista se deslize tan rápido por el subterráneo eso si el final me pareció muy bueno y cierra bien la historia

las actuaciones si están muy bien la mayoría y bueno se la recomienda para ver una vez

• 29 Dec 2016

Me gustó bastante. Sinceramente me pareció un thriller psicológico más que interesante sobre todo teniendo en cuenta que es argentino, país dónde no se suele tratar este género, o al menos no se suele lograr hacer bien. Lo mejor de la película son los climas y cómo estos tensionan al espectador, unos climas muy bien logrados debido a su excelente fotografía, los lugares dónde se va desarrollando la historia, los personajes y como actúan los mismos. Los actores protagónicos están todos muy bien, desde Leonardo Sbaraglia siguiendo por Clara Lago hasta Pablo Echarri (aunque a este último, pese a actuar bien, sentí que no le cuadró del todo su personaje salvo por la voz ronca) pero algunos actores de reparto cómo los policías que le revisan la casa a Joaquín (el personaje que interpreta Leo) tenían actuaciones bastante flojas. La película entretiene desde que empieza hasta que termina aunque se podría acortar un poco su duración, quizás con unos 15 o 20 minutos menos sería mucho mas dinámica y funcionaría mejor. En fin, sinceramente me gustó esta apuesta Argentina. Recomendable!

• 2 Dec 2016

Bien podría ser un thriller Hitchockniano, ya que por historia no se queda atrás.Todo esta muy bien narrado y los giros de historia son entregados en el momento preciso.

Cuenta con un suspenso medido, tal vez no muy bien trabajado en emociones, ya que se inserta la hustoria de vida de los protagonistas que desvían la atención de la trama del túnel subterráneo.

La protagonista no logra un bien personaje, no es creíble, es demasiado estereotipado, intentando emular musas de la sensualidad que se han visto en producciones similares.

Buena fotografía, ambientación, y un buen guión, aunque extrañamente los elementos no terminan de cuajar.

Entretiene lo que dura.

flexo

• 13 Aug 2016

Una película de intriga y tensión a partes iguales. Empieza de forma muy precipitada pero después el personaje de Sbaraglia se pone en marcha. Clara Lago hace de una chica con un pasado oscuro y con un acento argentino bastante convincente. Para los amantes de los thrillers lo disfrutaran.