Ficha Creepshow 3

Ver Creepshow 3 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Creepshow 3 (114)

Ay ke joderse

• 28 Jan 2007

Keria hacer un llamamiento a todos los friks, para decir ke ni la 1 o la 2 eran tan buenas, ni esta es tan mala, simplemente son de otra epoca, y esta claro ke por mucho ke kieran no va a tener la misma atmosferilla ochentera con ese latex-gore cutre. Eso si estoy de acuerdo en ke se puede mejorar muuucho y de hecho lo tenian ke haber hecho.

DJ-eNeRgY

• 27 Jan 2007

La gente se cree que las historias ivan a ir del mismo estilo, primero q si keriais una pelicula del estilo las 2 primeras tendrian q hacerlo con otro tipo de cinta y con peor calidad de imagen y sonido, y si lo uvieran hecho asi tambien os quejariais xD,las 2 primeras partes son buenas pero la gente no se fija en los detalles de la pelicula, como q en varios episodios salen cosas de los anteriores, igual q en las 2 primeras partes, si bien es cierto esta parte la 3 es un poco gore para alcanzar un poco de nuestro interes ya q, casi no se lleva lo de no ver sangre, la verdad q la musica y tal es un poco comica, pero an savido llebar el estilo de las 2 primeras, q es hacer que la gente o vaya de lista o haga papeles de un poco tontos, yo creo que no es un exitazo pero tampoco es "lo peor" como decis, lo unico q le veo yo es q la primera historia es rara rara rara, y q el viejo de las 2 peliculas anteriores podian averlo makillado mas para parecerse a las otras, pero de hay a decir q es la peor pelicula del 2006,,, pff

sober

• 27 Jan 2007

la saga creepshow no merecia una secuela asi,es mas deberian encerrar al director, productor, actores,si esque lo son. una injusticia para olvidar. aunque es dificil no recordar ,que este bodrio se llame creepshow

the creep

• 27 Jan 2007

pero estais enfermos de la cabeza o q? como podeis decir q esta mierda es aceptable!!!! cuando no hay por donde cogerla. donde veis el espiritu creepshow?
en ese retrasado que va vendiendo perritos calientes??
o en esa radio traperisima que parece el coche fantastico? y la duracion de los capitulos?? algunos no llegan ni a 10 minutos? la escena de los dos gilipollas estudiantes descuartizando a la rubia es lo mas penoso que he visto en mucho tiempo.... mejor no hablar de la de alice, y la del vampiro......
todo es penoso. mil veces peor q cualkier obra de her doctor. no teneis ni idea de cine.

9mm

• 26 Jan 2007

contradecire la opinion de esa grandisima autoridad cinematografica que es gans arriesgandome a que me acuse de no tener ni **** idea de cine (tanto cuesta escribir puta?) y dire que aunke si es cierto que no se trata de un peliculon y que en conparacion con sus 2 predecesoras esta es una porqueria con pretensiones de esplotar la franquicia creepshow tb, y para ser justo, creo que si no la comparamos con las otras creepshow y la valoramos como una simple pelicula de historietas splatter encontramos una entretenida cinta con pinceladas bastante gamberras (a mi al menos me hizo mucha gracia el guiño a house) que puede recordar (salvando muchisimo las diferencias) a algunos films de la productora amicus que a pesar de nos ser tan emblematicas ni tener la calidad de otras de la misma, si resultan simpaticas y hasta cierto punto entrañables.
se trata pues de una pelicula con sus luces (tiene algun buen efecto gore y alguna istoria bastante imaginativa) y sus sombras (en especial esas horribles animaciones de principio y final del film que hacen que te preguntes ¿no encontraron a nadie que supiese usar un pokitin mejor el flash?).
con todo y bajo mi modesta opinion de persona sin ni **** idea de cine creo exagerado catalogarla como la peor pelicula de este recien empezado 2007 (tiempo al tiempo, saldran cosas mucho peores) y sobre todo me parece exagerado komparala con las peliculas UWE BOLL (mira que es cruel la gente)

Razie

• 26 Jan 2007

Mala de cojones, nada que ver con la saga creepshow,tratan de relacionar historias que no tienen nada que ver entre si y acaba la pelicula y no sabes apenas que has visto, lo unico destacable cuando los dos ingenieros descuartizan a la rubia pensando que es un androide.Para verla cuando no haya otra cosa.

meyor

• 26 Jan 2007

muy mala con buenas ideas pero mala realizacion no tiene nada que ver con la saga origiginal de stephen king

oscar_j

• 23 Jan 2007

para todos akellos que la defendeis: no perdais vuestro tiempo en verla, es nefasta e infumable.
como pueden permitir que estos desalmados se hicieran con los derechos de la serie para crear semejante engendro, por que no se le puede llamar de otra manera. las dos anteriores eran dos peliculas, que a pesar de su ajustado presupuesto, algunas historias no fueran tan buenas (la de las cucarachas y la del autoestopista), pero tenian su encanto y resultavan divertidas y seguro que os las aveis tragado un monton de veces y no os cansais de verlas, me incluyo a mi mismo. tendriamos que hacer como se hizo en su dia con el sr boll, recoger firmas para betar a estos desgraciados, que parece que le han cogido el gustillo de destrozar clasicos, para kien no lo sepa, seran los productores del remake del dia de los muertos y del remake de creepshow original.

trejillo

• 23 Jan 2007

esto es una aberracion!! a esto le llaman creepshow?
tendrian que kemar en la hoguera a sus responsables.
ni sikiera sale el creep presentando las historietas!!
atencion a la animacion en flash que sale al principio. ridicula a mas no poder

Russo

• 20 Jan 2007

Terrible!!! En la 2ª historia la dejé de ver!! Quien narices permite que se hagan estas cosas??? no hay unos derechos sobre las película spara que no nos tomen el pelo? joder que decepcion

master fiend

• 20 Jan 2007

recomiendo que nadie vea esta aberracion del mundo del cine...aora entiendo porque no ha salido en la gran pantalla

hatodevoces

• 17 Jan 2007

claro que no tiene buenas espectativas,primero:sale directa a video,algo que en todos los casos del cine,es terrible,segundo:claramente es un explotado de la licencia para,por lo tanto,convertirse en un sacadinero,por cuyo titulo garantiza,tercero:ni una sola cara conocida,ya que el presupuesto evidencia que ello no pueden,y cuarto:nada,absolutamente nada de publicidad,para darla a conocer,puesto que no hay dinero ni para algo tan triste como eso.El presupuesto sera su perdicion y si no ya lo vereis.

jakkk

• 4 Jan 2007

esto no es creepshow! es un telefilme de varios relatos cortos al que le han puesto ese titulo, no tiene la atmosfera de los 2 anteriores films...

Ales1998

Una tercera entrega que después de ver las dos primeras decepciona bastante, para ver y olvidar, no tiene comparación con sus antecesoras, no me la esperaba así.
La película se vuelve un poco exagerada e innecesaria como por ejemplo cuando aquellos hombres intentan deshacerse del cadáver de la chica que destrozan en mil pedazos.
En fin, no te la recomiendo como dije antes una secuela que no está a la altura.