Ficha Creepshow 3

Ver Creepshow 3 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Creepshow 3 (114)

• 30 Apr 2007

Cuando vi las críticas que recibía esta película creía que la gente se pasaba, pero que va, es que es mala mala. Aún así he intentado disfrutarla todo lo posible, pero me ha sido imposible aprobarla. Y mis puntos van sobre todo por el humor negro de algunas historias, como en el desmembramiento de la novia del profesor, que es gore cachondo, y sobre todo por la historia del doctor, que es como el House pero aún más cabrón xDDD Todo un cachondeo. En fin, esos planos rallantes, ese aire de cutredad máximo, esas historias que dan menos miedo que las de la serie "Pesadillas"... Un desastre de película. (Joder, y le habían puesto 2 nueves, eso sí que es una nota no merecida).

Ruthven

• 22 Apr 2007

A mi me da igual que se lame Creepshow 3 o como quiera llamarse, sencillamente me parece una tomadura de pelo que a estas alturas me saquen este tipo de mierda con tan poquísima calidad. Es de lo peor que he visto en series de relatos cortos. Para tirarla.

Peibolster

• 22 Apr 2007

Dejando a un lado esas críticas burdas estilo "es la mayor mierda del mundo" y "odio tanto a sus creadores que no sé qué...", ver una película no tiene que ser para sufrir, pues nadie nos obliga a verla. Esta "Creepshow 3" es puro producto de explotación, basado en el título, por supuesto, rodado en plan independiente, lo cual suele hacer que las obras resulten, cuanto menos, bastante curiosas. Cierto es que no se basa para nada en los cómics de la EC, luego efectivamente, no debería llamarse así, porque carece absolutamente del estilo de las originales y lo único en lo que se parece es en que el filme se divide en episodios, esta vez relacionados entre sí. A parte de este importante detalle, la película, pese a carecer en cuerpo y alma del espíritu cautivador de los dos primeros títulos, se deja ver porque resulta entretenida y muy divertida, con momentos realmente logrados y grotescos. No está mal, dista mucho de las originales, pero no está mal. Eso sí, del aprobado justo no puede pasar.

Y algo más, hay títulos lanzados directamente en DVD que son joyas de culto y otras que son, sencillamente aceptables. En teoría, tendría que dar igual ver un título en una sala grande llena de gente que en el salón de tu casa.

99.9

• 8 Apr 2007

Vaya peazo de mierda de pelicula. Nada q ver con las excelentes anteriores partes. Solo puedo decir esto: Una MIERDA como un piano.

lofos

• 31 Mar 2007

Por Dios que desilusión, con lo buenas que eran las anteriores. Posiblemente la peor peli del año.

spirit

• 29 Mar 2007

la verdad,esque no se parece en nada a la 1ª parte.No me ha gustado,la puntúo,para que no quede mal la pelicula,porque les habrá costado lo suyo.......pero,una verdadera crítica de esta pelicula es:ES UNA MIERDA COMPARADA CON LA 1ª PARTE.....punto en boca,adiós,y espero que hagan mejores películas........hasta pronto.

salem87

• 28 Mar 2007

Ya con solo ver el principio ¬¬ una animación demasiado cutre , no tenia nada que ver con las anteriores y eso que ahora presumimos de tener ordenadores muy avanzados y bla bla pero madre mia esa animación era muy cutre...
Empieza la película con una historia que te quedas un poco asombrado de lo rara que es o.o . En esta película todas las historias estan unidas entre si , todas ocurren en el mismo barrio , a mi eso me suena a LA CALLE DEL TERROR de R.L Stine pero de peor calidad . Una niña creida , un profesor chalado , un médico drogradicto, una asesina , un monstruo una radio ... MMM aunque la película podia haberse aprovechado más no fue asi o eso me parece a mi . Esta es la forma de jorobar una serie de películas que estaban muy bien y demuestra que no porque pasen los años y se modernice la tecnologia se haran cosas mejores ... No me extraña que esta película haya salido directamente en dvd ... No me gusto, solo la historia del monstruo dentudo xD .

juan30

• 16 Mar 2007

¡¡¡¡¡BASURAAAAAAAAA!!!!!!
Esto no llega ni a serie B.
Ni yo hago una peli tan mala.
Por favor que nadie vea esta autentica mierda.

Puso

• 6 Mar 2007

Hacía tiempo que no veía una peli tan mala.Esto no es terror ni es nada.

Marcos

• 3 Mar 2007

No me lo puedo creer, esta es la tercera parte de la gran "Creepshow"????? pero si no tiene absolutamente nada que ver con ella. Lo único que tiene que ver es que son cinco historias fantásticas (decir que las historias de esta basura son de terror, es como decir que "El Resplandor" es una comedia). Las dos primeras historias son medianamente salvables (sin contar el final de la de "La Radio", que es para tirarte por la ventana), pero a partir de la tercera... PUAAAG!! por decir algo. La estética es cutre a más no poder (parece un telefilm de Antena 3 o Telecinco), los actores casi todos horribles, el "humor" que intenta tener pésimo, efectos especiales para llorar (sobre todo cuando se le "derrite" la cara al vendedor de perritos calientes), y tiene cosas que no hay por dónde pillarlas. Con esta película, Ana Clavell y James Dudelson construyen varios peldaños más para descender al Infierno y que se proclamen dos de los peores directores de la historia. Le iba a dar un 2 porque las dos primeras historias tienen un no se qué que las hace algo salvables, pero viendo las puntuaciones de los demás, me he animado a cascarle un 0. "Creepshow R.I.P. (1982-2006)". Si Romero o Stephen King ven esto se estarán tirando de los pelos hasta quedarse calvos.

terror forever

• 1 Mar 2007

es una cosa infumable las historias son malas aburridas tontas los actores son malsimos los actores no se de donde los sacaron pero no tienen ni idea de na puag

Jorge Macheton

• 26 Feb 2007

La pelicula no es mala, claro que no es de la altura de las dos primeras partes, pero es muy entretenida, sobre todo la historia de rachel la call girl, pudieron haber hecho una mejor pelicula, se las recomiendo.

angelus

• 16 Feb 2007

de verdad que no crei que fuese tan mala, pero lo es, y mucho. las historias que se cruzan entre si, no tienen ningun sentido, a pesar de su corte fantastico. muy mala interpretada, muy mala la dirrecion, la primera y ultima historia tienen algo que las hace ser algo simpaticas pero que no las salvan de la quema. ya esta tercera entrega pierde ese encanto que en las dos anteriores entregas hacian de estas unas peliculas de culto. sin sthepen king, sin george a. romero estas historias no tienen ese toque que las hacian ademas de terrorificas, unas historias con encanto. "creepshow" descanse en paz.

e-rotic

• 10 Feb 2007

Tras las críticas, miedo me daba verla... y puede que el haber leído tan malas críticas haya hecho q mis espectaivas estubiesen muuuuy bajas.

La sorpresa ha sido grata, me ha entretenido de principio a fin, se nota la falta de calidad en la interpretación, dirección y efectos, pero la pelicula se deja ver.

PD. no la comparo con las anteriores pq no hay comparación, pero como película individual no estaba tan tan tan horrorosa.

BEOWULF

• 7 Feb 2007

Si Romero ha visto esto, que me imagino que no, creo que se da de baja del cine de terror. como se le puede llamar a esto continuación de "Creepshow", pero por dios, haberle puesto otro nombre y ya esta, y hubiera pasado desapercibida dentro del mundillo, como muchas otras. Le queria poner por lo menos un 1, por la escena de descuartizamiento, peeerooo, me lo he pensado mejor. 0 0 0 0

spargo

• 6 Feb 2007

Es que no entiendo la relacion de esta pelicula con creepshow,excepto su nombre,no tiene la esencia de las dos anteriores,esa chispa tan reconocible que tenian,como un aura terrorifica entre historia e historia,esto es sencillamente una grotesca mole de mierda.Este telefilme directo a videoclub,no es ya,una mala pelicula con bajo presupuesto,si no,una especie de pelicula con la calidad de una teleserie americana de esas de estetica casera y amateur.Me ha parecido muy light,nada de terror ni misterio.L originalidad brilla por su ausencia,sinceramente,cualquier capitulo de mas alla del limite,hasta el mas flojo,superaria a toda esta sarta de tonterias enterita.

ittenbach

• 6 Feb 2007

mala malisima, es la MIERDA MAS GORDA DEL PLANETA, ME GUSTO MAS KILLJOY...y no hace falta compararla con las anteriores para ver que es una mierda...esque da igual como se llame, como si es creepshow que como si se llama las 5 historias malditas...esque es para tirarla a la basura...tanto me jodio gastarme 3 euros en verla, que la parti en dos antes de devolverla, la puse bien disimula pa que no se notara que estaba rota jajaja, se lo merecia el cabron del videoclub, por no advertirme que se trataba de una estafa

rocky vs rambo 8 el reto

• 2 Feb 2007

Esto es como comparar Rocky 1 o 2, con la de este año (ver solo el final y ganareis tiempo), joder imaginacion al poder, si es ke todo esta en decadencia, hasta el planeta. Dejar de respirar 5 minutos y ahorrar energia xddddd

Dark

• 1 Feb 2007

Mala de cojones, esto ni es creepshow ni es na. Los efectos son de p... risa, fijaos en ellos...

forajidodeleyenda

• 29 Jan 2007

Jamás esta película debería haberse llamado Creepshow III, no tiene nada que ver, empezando por esos dibujos animados tipo south park del principio y terminando por la falta de medios y de verguenza que demuestran tener sus creadores. Si nos olvidamos de la gran Creepshow y de la aceptable Creepshow II, la película no está tan mal viendo toda la basura que aparece ultimamente en los videoclubs. Al menos esta la pude terminar. Atención al capitulo del vampiro y el del doctor cabrón, tienen su gracia. El resto, pura m.