Ficha Caníbal Feroz

Críticas de Caníbal Feroz (52)

Roberdelico

• 14 Dec 2007

Este Lenzi nos tiene aqui otra muestra de su gusto por la violencia hacia las mujeres (típica también en sus pelis de gángsteres) y gusto por los elementos Mondo (italiano claro) y exploit.
Me gusta la música en la parte de la ciudad, como 'Disco bizarro', muy loco.

Sike

• 2 Aug 2007

Esta pelicula no supera a Holocausto Canibal pero esta no esta rodada en pla documental sino una pelicula que gira entorno a un traficante afincado sino caigo en el amazonas.Las escenas gore son por el estilo que la de Deodato en cuanto a cargarse algun animal , y la crudeza del corte del pene es bestial y los pechos de una de las victimas atravesadas por colmillos.Por lo demas se deja ver, hay peores peliculas del mismo tema que esta y la de Holocausto.

anticristo

• 28 Jun 2007

sangrienta y divertida, llena de escenas jugosas:pezones atravesados por garfios, decapitaciones, destripamientos, mutilaciones genitales...por lo demás no es que sea para tirar cohetes (en algunos aspectos plagia a holocausto canibal), pero el que se pone a verla ya sabe a lo que va!

Marcos

• 25 Jun 2007

Mejor que "Holocausto Caníbal" es, la verdad. Pero tampoco es muy allá, no hay tanto gore (lo mismo que pasa con "Holocausto..." dicen que hay mucho gore y luego no es para tanto), aunque alguna escena es bestial (como SPOILER cuando a la rubia la clavan dos garfios en los pechos y la elevan, ¡aaaagghhsss!), pero aburre y es lenta. Decepcionante, una pena.

spargo

• 17 Apr 2007

pues hombre la verdad que contra todo pronostico,me ha gustado mas que por ejemplo holocausto canibal,es muy floja y la leyenda de esta peli hace que se crean y aparente mas de lo que es eh?ahy dos o tres cosillas que bueno son gore peor por lo demas no tiene mas sangre ni visceras que esos pocos minutos.y se le comen a un tio los cataplincillos y lo d ela mesa es muy chuli piruli,la verdad que me he meao de risa para que engañarnos,y la musica fanky esa que meten cada dos por tres,es increible dios mio.

BEOWULF

• 11 Jan 2007

Aunque ya saturado de este tipo de pelis mondo, que casi todas, por no decir todas, son iguales, esta se ha dejado ver mejor que "Holocausto Canibal", no deja de tener algunas imágenes bastante explícitas. SPOILER:........La imagen en la que a la chica le atraviesan los pechos con unos ganchos es cojonuda, como muchas otras que se suceden a lo largo de la película.Bastante más gore que Holocausto C y menos documental(????), claro.

Luis Rafael

• 8 Sep 2006

Lo mejor que he visto en peliculas de canibal!! un film bastante crudo y violento, a mi me ha encantado ya que adoro el gore y en esta pelicula sobra (castraciones, amputaciones, visceras), no es apta para estomagos debiles. Tambien soy fanatico de Umberto Lenzi!!

spartako

• 30 May 2006

bastante entretenida y bastante sangrienta,con buenas escenas gore y un desarrollo ágil que no te aburre en ningún momento.Eso sí,el umberto lenzi no se corta en copiar descaradamente la musiquilla de holocausto caníbal ni en incluir escenas reales de animales siendo troceados vivos.

alfheim

• 28 Mar 2006

Copia directa de "Holocausto Canibal". El director no tuvo suficiente con su anterior film "Comidos Vivos" en la que cogió "prestadas" varias escenas de "la montaña del dios canibal". En esta repite la misma banda sonora q en akella y las escenas guardan bastante similitud con Holocausto..
Decir a la gente d x ahi q a la zora kerowa no la cortan las tetas, es q no tiene.

darkness

• 17 Mar 2006

es una buena pelicula pero que pudo haber sido mejor por que no detallan las escenas violentas como debio ser. hay escenas que quise ver desde otro angulo y no pude. por ejemplo no muestran cuando los canibales le cortan los senos a zora kerova. eso me decepciono, aun asi la recomiendo.

hellraiser

• 6 Feb 2006

Me pareció distraída y no se muy bien por que mi impresión fue la de estar complacido con el filme. Es violento y repugnante pero aún nunca te aburre, si que es verdad que la vi en inglés y no me enteré tanto de los seguro que horribles diálogos, pero en fin, la recomiendo a los fans de estas pelis tiene un algo que la hace más interesante de lo que a primera vista podría parecer. El director tiene otra parecida con el título de "comidos vivos" no está mal tampoco pero yo personalmente me quedo con esta. .

Evildemon

Una copia de holocausto cannibal pero con escenas mas sangrientas, escenas reales de animales asesinados, ademas salen actores que salian en holocausto canibal que se supone que se los cargaban. En fin una pelicula mas de canibalismo.