Ficha Caníbal Feroz

Críticas de Caníbal Feroz (52)

• 2 Aug 2012

Pelicula de canibales que va por la misma senda de cannibal holocaust, parece que umberto lenzi quiso ¨ homenajear¨ a deodato de la manera mas vil. . . Pese a todo, le salio una pelicula bastante interesante, incluso tambien incluyo escenas de matanza de animales, no comparto esta idea bajo ningun aspecto, pero lenzi no puso a seres humanos a matar a ningun animal, solo filmo a la naturaleza seguir su curso,,, pero tampoco era para atar a un pobre animal a merced de una vivora. Pese a esto, la historia de cannibal ferox tiene sustento y por eso junto con holocausto canibal me parecieron las mas aceptables de este subgenero.

Pacho

• 7 Jun 2012

Sinceramente esperaba mucho más de esta película; es aburrida, el final es un asco y es una copia mal hecha de ¨Cannibal Holocaust¨ de R. Deodato; la salvan las escenas del ojo extirpado, el indio comiendose esos gusanotes y la nena colgada de las tetas, de ahí en adelante, las escenas de los animales cruelmente masacrados me disgustaron bastante. Si te la piensas ver, mejor elige otra película! jajajaja

Martincho

• 6 May 2012

Tras el exito de ¨Cannibal Holocaust¨ en 1980, sale a la luz otra de un director italiano, solo un año despues, titulada ¨Cannibal Ferox¨. Ademas de la obvia similitud en el nombre, tenemos una copia en argumento casi exacta. ¿Con que necesidad?

Mas alla de eso, la pelicula se deja ver. No llega la nivel de la filmada un año antes, pero entretiene, ademas de estar (tambien) cargada de escenas duras, crueles y controversiales.
Ésta vez un grupo de jovenes viajan al Amazonas para dejar en claro que, segun ellos, el canibalismo no existe, ni existió. Claro que alla se encuentran con que la verdad es otra, y que ademas ellos son el baquete de los nativos.

Imposible no comparar ambas, casi idénticas en todo. En lo que ésta sale perdiendo es sin dudas en las actuaciones, que resultan bastantes flojas, más comparadas con la otra. Tambien el hecho de no tener esas escenas al estilo falso documental pierde ese toque que consiguió ¨Holocauto Canibal¨, y que de cierta forma parecía mas ¨real¨. El punto a favor puede llevarselo en la violencia y en el gore... quizas mas explícito y crudo en ésta. La crueldad animal vuelve a estar presente... punto negativo para ambas, y como ya expliqué en la otra crítica lo que opino de eso, no lo voy a hacer nuevamente.

Para ser una copia no está mal. Repito, no alcanza el nivel de su gemela, pero tiene sus cosillas y vale la pena, al menos una vez, hecharle un vistazo.

• 12 Nov 2011

Aceptable`pelicula y muy cruel a la vez,ya que la matanza de animales es innecesaria,ya que es real. La trama buena hasta ahi es una copia de canibal holocausto que me gusto mucho mas a exepcion de que ahi tambien mataban animales. Las actuaciones si son malas. Mi puntuacion es un 7. .

Ni caso

• 3 Nov 2011

Pedazo película de canibales... posiblemente la mejor que haya visto nunca.

¨Canibal Feroz¨, es evidente que se sumo a esa moda de hacer este tipo de películas, no obstante y claramente influenciada por ¨Holocausto canibal¨ nos ofreció una tercera dimension del terror y del verdadero horror...

No tenía las espectativas muy altas sobre esta película, buscaba algo con lo que pasar el rato como de costumbre... ¿Y con que me encuentro? Pues con un film que hace que estés en tensión en todo momento, que empatices con los personajes hasta tal punto que sientas lastima por ellos y que sufras como con ninguna otra película...

A mí sinceramente con esas 3 características me tienen completamente ganado, es mas, daría un 10 a esta pedazo de joya del género de no ser por que he tenido que soportar escenas de muertes reales de animales, incluso con ensañamiento hacia ellos... una especie de comadreja asfixiada, una tortuga hecha pedazos, un mono cazado por un leopardo o un caiman pequeño destripado hasta desangrarse y lo que me dejo...

De no ser por esta canallada la tendría como lo que es, una verdadera obra de culto, pero mi ética humana y como persona me impide darle a esto la ¨Perfección absoluta¨ que repito una vez mas, la tiene y de sobra, por tanto si a holocausto canibal le quite 2 puntos, a esta tambien.

Por lo demas decir que es impresionante, una historia atractiva en todo momento, unas actuaciones mas que decentes, un guión con giros sorprendentes y sobre todo, un gore bárbaro junto con un mal rollo impresionante.

No os la perdáis a menos que seáis defensores de los derechos de los animales, películas como esta poquitas y con cuenta gotas.

Lo mejor: El equilibrio entre historia/acción es perfecto.

Lo peor: El tener que aguantar como mueren seres vivos delante de mis ojos es un acto deleznable.

Sleepy Hollow

• 5 Jun 2011

Al calor del éxito de la ya célebre ``Holocausto Canibal´´, llegó ``Canibal Feroz´´, con muchas similitudes respecto a aquella.
La verdad es que es igual de buena, lo que pasa es que no se puede comparar con la gran publicidad que consiguió la anterior, haciéndola conocida en los cuatro costados del planeta.
``Canibal Feroz´´ es otra de los grandes films del canibalismo más visceral y enfermizo y del género Mondo. Lleno de vísceras, castraciones, amputaciones de órganos, extracciones oculares y demás pinchitos para auténticos seguidores del séptimo arte más oscuro y enfermizo. Con todo, llega a ser algo más sangrienta y explícita que ``Holocausto Canibal´´, conteniendo mayor número de ejecuciones a mansalva.
Escenas como la castración de uno de los indígenas, o una de las protagonistas colgada de los senos atravesados por ganchos, forman parte ya de las escenas más crueles, sangrientas y crudas de la historia del cine.
Altamente recomendable.

RUFUS

• 11 Mar 2011

Floja incursion en el genero del cine ¨canibalesco¨, algo de sadismo en algunas escenas, sobre todo con animales, pude verla recientemente en DVD, y salvo por alguna secuencia repugnante ( el indigena degustando ¨gusanos vivos¨ como cualquiera lo haria con langostinos), y el ¨jocoso¨ para mi, final del malvado de la peli , la pelicula tiene un pase, pero solo un pase. Pd. Espero ver en breve otra pelicula de este director, Comidos vivos, a ver que tal....

• 4 Mar 2011

Regular película de caníbales. La verdad es que que tiene escenas bastante chocantes, pero no deja ser una película normal y corriente, con muchos tópicos y muy inferior a Holocausto Caníbal. En ocasiones con violencia gratuita, y con un ritmo muy lento. Poco destacable, alguna muerte decente, epro nada más.

• 30 Jan 2011

Estoy de acuerdo,lo de los animales ya no es que sea innecesario sino que nos meten con todo lujo de detalles como agonizan hasta el final.Cuando la anaconda va destruyendo lentamente a esa especie de topo que no para de chillar durante mas de un minuto,y cuando los canibales cojen a una tortuga enorme viva y la van descuajeringando mientras la pobre tiene todo tipo de convulsiones.Un consejo,si sois sensibles y amante de los animales,entonces mejor que no veais esta pelicula.Por todo lo demas,se deja ver,pero no es nada del otro mundo,no es como holocausto canibal,aqui los pigmeos canibales,matan solo por placer,sino entonces por que matan a la chica rubia,Pat,y casi lo consiguen con la morena,y encima la pobre tonta al final ya de la peli los defiende.Una pasable pelicula de tematica:Canibal,gore,pero sin deslumbrar en absoluto

• 4 Dec 2010

No muy buena ni tan gore pelicula como dicen aqui,a menos que yo haiga visto una version censurada.Esta pelicula tiene momentos gore y las muy inesesarias escenas de brutalidad contra animales.La verdad la pelicula no se me hizo tan fuerte como cuando vi holocausto canibal.No vale la pena.

Reingold

• 8 Oct 2010

Obra maestra absoluta a la altura de peliculas como ¨Que verde era mi valle¨ o ¨siete novias para siete hermanos...Je,je...no,ahora en serio,obra maestra no sera pero ¡Joder que entretenida!,me explico:

Aqui encontraras todas esa cosas de las cuales te sientes tan orgulloso cuando ves una peli,ultraviolencia y gore salvaje y canibalismo recalcitrante.

para un servidor supera claramente en perversidad al clasico ¨Holocausto canibal¨,siguiendo eso si los mismos parametros de aquella pues esta ¨Canibal ferox¨ debio ser un producto exploitation de la epoca...

Las torturas y aberraciones que han de soportar los protagoniostas ( y a la postre malos de la pelicula...) no tienen parangon,resultando de una brutalidad grafica aplastante.

Resumiendo,para estomagos curtidos y sobre todo gente abierta de mente ¡Coño!,que yo tambien disfruté en su dia con Heidi,que tiene que haber sitio para Pedro y el abuelito mamporrero,pero tambien para una buena olla hirviendo con una suculenta rubia lista para la cena.

Tahito

• 15 Aug 2010

Pues entretenida película que de gore, gore no tiene mucho un par de escenas y poco más, interpretaciones a la altura del film, los efectos visuales muy realistas, el guión a veces se hace pesado y más de previsible y un poco tonto, pero una banda sonora que te introduce en la tragedia de las escenas, del dolor de perder a un ser querido o de ser la próxima víctima. Os recordará a holocausto caníbal, y a las minas del rey salomón la de Sharon Stone. Buen film para pasar el rato pero este es mejor verlo en compañía de gente ya que se hace muy lento en algún tramo de la peli. La portada de la película es un puntazo, con el dibujo de las tías con ropa sugerente y en botas camperas.

NoFear

• 12 Oct 2009

Una basura. Del estilo de Holocausto Canibal, aunque mas contenida en el gore con humanos. Por el contrario se ensañan igualmente con los animales mostrando tambien asesinatos bastante brutales y absurdos que, como en la otra, solo sirven para mostrar crueldad y violencia gratuita. En fin evitable en culaquier aspecto, tanto por lo inmoral que es como por lo aburrida, absurda y ridicula que resulta.

Mad Kenzi

• 15 Sep 2009

La verdad es que los que dicen que Umberto Lenzi copio a Ruggero Deodato debo decirles que es al reves, el verdadero creador de eel genero canibal Italiano fue el Director de Cannibal Ferox Umberto Lenzi con una pieza Clasica llamada Man From Deep River, de la cual Ruggero saco Last Cannibal World primero y despues Cannibal Holocaust, Umberto responde con Mangiati Vivi y Cannibal Ferox.

las dos cintas tienen patrones de historia muy diferentes, uno es una aventura y la otra va por el lado mas documental, y la pelicula donde mataban realmente a los animales era Cannibal Holocaust, por lo cual entrre otras cosas Deodato fue arrestado.

en lo personal una gran pelicula que no es mejor ni peor que el resto de estaas cinas de cannibalismo (excepto una que se hizo llamar holocausto canibal 3 de Sergio Martino)

Iced Guardian

• 23 Jul 2009

Mucha gente idolatra Holocausto Caníbal, quizás por el impacto mediático que causó en su momento. Sin embargo, y siendo muy objetivos, esta ¨Cannibal Ferox¨ supera a aquella, no sólo en cantidad de escenas gore y situaciones perturbadoras, sino en la forma como está rodada y en como se cuenta la historia. Las locaciones además están perfectas, y el maquillaje y los efectos especiales superan a la media de las películas mondo. Recomendable para pasar un perturbador rato.

David30

• 5 Feb 2009

Obra maestra del cine de canibales junto a Holocausto Canibal,con algunas secuencias que pasaran a la historia como la de Zora Kerova colgada por las tetas y su agonica muerte.

korem

• 29 Dec 2008

destacable pelicula del genero canibalismo la peli tiene escenas gore,castraciones mutilaciones etz,y las tipicas escenas de selva,si tienen el estomago blando no la vean,si te gusta el tema del canibalismo esta pelicula te va a gustar,por cierto manga films la ha editado en dvd

WolfFrau

• 4 Aug 2008

Un buena producción y dirección por parte de los creadores, pero un reparto un tanto obsoleto con diálogos que rozan la absurdez en algunos momentos, por no hablar de las expresiones de los indígenas perdidas en la nada.
Aún así, le doy un aprobado, porque es una muestra más de la aficción inevitable que los cineastas italianos tienen por abordar la temática del canibalismo dentro del género splatter (demostración en algunas escenas destacables durante el desarrollo de ¨Caníbal Feroz¨.)
Pero claro está, que la legendaria Holocauto Caníbal, es y será Una siempre.

trashenzo

• 19 Jun 2008

Uno de los grandes films del italiano Umberto Lenzi. La peli trata de una chica y unos amigos que van a la selva amazónica por que la chica esta realizando una tesis y esta buscando la verdad: existe el canibalismo?? a partir de hay se dedican a buscar un supuesto pueblo de caníbales y se encontrarán con otras personas que escapan de ellos y a partir de hay descubrirán la verdad. Un film genial de Umberto Lenzi con una banda sonora de Fabio Frizzi espectacular. Excelente.

DESTROY

• 10 Jan 2008

Una mala copia de holocausto canibal dentro del subgenero mondo. Su director umberto lenzi(muy empeñado en intentar hacerle la puñeta a ruggero deodato,director de holocausto)que trata de competir con deodato dentro del canibalismo a ver quien hace la pelicula mas salvaje,no se da cuenta de que su contrincante hace films mas gores y de mas nivel que el,y esta una muestra de sus continuos plagios. Otro punto negativo es que esta peli se ceba mas sobre la violencia real en los animales que holocausto canibal,haciendo esta todavia mas repugnante a la razon (y sigo insistiendo que este tipo de pelis se pueden hacer sin necesidad de masacrar animales tan absurdamente). Por otro lado copia la mitad de su predecesora(castracion incluida). Si le doy algo de puntuacion es por la violencia de sus imagenes (y no me refiero a la de los animales)porque como pelicula no vale nada. Ya se ha visto todo antes en el film de deodato.