Ficha Population Zero

Críticas de Population Zero (2)

• 12 Sep 2023

Muy interesante film que su final es bastante intetesante.
La mayor parte de la peli es investigaciones y testimonios de gente hacia el asesino.Asi son estas peliculas muy dialogada y poca accion.La diferencia la hace su final y alli es para decir si el film es bueno o malo.Aqui no hay nada sobrenatural ni de terror,aca se investiga un triple crimen y el por que de la libertad del asesino.Me gusto su descenlace sorpresivo,y tambien el por que de todo.A mi me gusto la peli y mi puntuacion es un 7.

• 9 Oct 2022

Después de leer una recomendación me enteré de la existencia de este filme.
Y es que el formato ¨Falso Documental¨ abarca un amplio abanico de clasificaciones y no le podía ser ajeno también el Drama.

Es la historia que veremos acá, una historia de un crimen de tres jóvenes, en donde no había motivación y en donde el asesino fue dejado en libertad por un vacío legal.

Un documentalista toma esta investigación a fin de lograr esclarecer el porque de los asesinatos ... Y comenzará la investigación llena de giros sorprendentes, puntos muertos y revelaciones inimaginables.

Todo filmado muy realista, que bien podría ser un caso de la vida real y que te lo creerías si no te averiguas cual es la realidad de este mockumentary.

Sie res fan de este subgénero, debes verlo, teniendo en claro que acá no hay ni monstruos, ni fantasmas.
Algo peor, la aplastante realidad.