Ficha The Mourning

Críticas de The Mourning (1)

RRemolacha

• 18 Jun 2016

Esto es lo que yo llamo una TOTAL Y COMPLETA PERDIDA DE TIEMPO.

No sé que narices han pretendido hacer con esta cosa, un tipo aparece de la guerra donde desapareció 20 años atras, y zas como digo aparece de pronto, sin decir una palabra en casi toda la pelicula, solo con esa estupida cara de ¨paz hermanos, viva yisus¨.

Se supone que el tio se fué con 20 años y que ahora tiene 40, se supone que todos han envejecido menos él, pero JODER han usado un actor que tiene 40 o mas años, como quieren que nos pongamos en situacion. Y como digo en la pelicula no ocurre nada, aparte de ¨ohhh increible, han pasado 20 años y estas igual¨ , ¨ohhh han pasado 20 años, donde has estado colegui¨ y asi. No pretendo hacer SPAM sino hacer un favor a la humanidad :) y que no pierdan hora y 40 minutos de bodrio, porque encima nos regala 10 minutos de .. nada

Creo que esta es una de esas ¨peliculas¨ que hacen los evangelistas para que digamos ¨oh que bueno es dios, cuando morimos nos vamos a un lugar de p. madre¨ , y que hay que tener perdon con los demas etc. Digo yo, porque como digo el tipo ese , que por cierto es feisimo, como todos los otros actores (de segunda) pues no abre la boca en todo el filme

Nefasto, simplemente nefasto. No es terror por supuesto, pero ni siquiera es thriler y me parece que ni llega a pelicula religiosa con mensaje evangelico apestoso. Ya lo dije al principio, es solo una TOTAL Y COMPLETA PERDIDA DE HORA Y CUARENTA MINUTOS. No me crees? pues adelante ...