Ficha La Venganza de los Muñecos (Reboot)

Críticas de La Venganza de los Muñecos (Reboot) (14)

• 27 Dec 2022

aceptable reboot de puppet master con algunas limitaciones aunque me ha gustado debido a que hizo algunos cambios para bien como el diseño de las marionetas que son aun mas tetricas ademas de que agregan a otras nuevas tales como un hibrido de rana con payaso y una marioneta voladora ,también tiene una gran variedad de muertes solo que los personajes humanos estan mal desarrollados ya que inclusive varias de las víctimas van apareciendo de la nada pero en cuanto a violencia la película termina cumpliendo y logra superar a varias de la saga original

• 5 Sep 2020

Grata sorpresa me he llevado de una película de la que no esperaba absolutamente nada.
La historia cambia radicalmente, olvidaos de las 4 o 5 marionetas buenas... Aquí son muchas, y son malignas.
Una película al más puro estilo ochentero, con buenos efectos especiales, un montón de muertos y sangre y gore, bastante y disfrutable gore, por doquier.
Nada más que por eso, me ha encantado.
La historia, que tampoco hay mucha ni lo necesita, es más que aceptable, y si algo me parece mejorable, sería la parte final.
Realmente entretenido este reboot, vale mucho la pena.

taman

• 30 Apr 2020

Muy entretenida, de hecho, la menos aburrida de la saga, y la más sangrienta también. Sólo se echa de menos, el encanto ochentero que tenían las primeras de la saga, pero lo han sustituido por unas muertes que la verdad, cómo amante del gore, me han parecido curradísimas...de las mejores que he visto nunca en una película de éste tipo. Me sorprendió ver a Fabio Frizzi en la banda sonora. Recomendadísima.

• 3 Apr 2020

Si bien no es mejor que las primeras dos películas, las cuáles son insuperables, este reboot de la saga entretiene.
Es la que mas gore tiene de toda la franquicia y, también, la que mejor efectos especiales.
Las actuaciones, a diferencia de las anteriores, tampoco están mal.
La historia es muy similar a la de anteriores entregas solo que con menos desarrollo.
Se deja ver!

• 18 Dec 2018

Película: ¨Puppet Master: The Littlest Reich¨ (2018).

Luego de la desastrosa trilogía de ¨Axis¨ se veía difícil que los Puppet Master volvieran a tener algo de éxito, más aun considerando que son protagonista de una saga que comenzó hace muchos años atrás con otro tipo de publico, así que se tomo la mejor decisión que había, un ¨Reboot¨. Una historia que si bien no es de las mejores que ha tenido la saga, es mucho más que lo visto en las últimas seis películas. Diálogos un poco idiotas que mantienen la linea de las últimas entregas. Actuaciones regulares, pero que resultan aceptables. Personajes algunos detestables, en su mayoría personas, en cuanto a los muñecos esta bien, ya que hay bastantes nuevos. De duración esta bien. Los efectos mejoraron bastante, al igual que la apariencia de los muñecos, lucen más aterradores que antes. Buenas y variadas muertes, algunas plagadas de sangre. Soundtrack regular. Buen ambiente. Inicia aceptable y se logra desarrollar bien para un final digno.

Mi puntuación para ¨Puppet Master: The Littlest Reich¨ es 6 de 10 posibles, un enorme respiro para la saga y claramente se viene una continuación que puede resultar aun mejor, quizás entra en un top 6 de películas de la saga, superando por mucho a las últimas películas. Es recomendable por si sola, se logra disfrutar mucho aunque uno no tenga conocimiento de las anteriores entregas.

ZukidoZ

• 26 Oct 2018

¨No preguntes¨ mientras escribo la octava crítica.

Otra famosísima saga que no he visto... empece por el reboot, y me ha gustado. Iniciando por los créditos iniciales que cuenta la travesía de Fabio Frizzi. Tiene momentos muertos, literal. Fuera de eso, las muertes están bien hechas, algunas serán el gozo de los amantes del humor negro. La trama me enganchó, pese a ser tan elemental. El final de... no me lo esperaba y no me sorprendió; prometen que habrá ¨to be continued¨.

Debo decir, que me percate de que las marionetas pierden la esencia-apariencia de la primer película. Y eso no me agradó...

Una buena opción para está temporada.

• 29 Aug 2018

A diferecia de las anteriores entregas que son tan malas que a la vez son disfrutales pero en ese caso le pusieron mucha ambicion, nada pero nada que ver, aca vemos muchas intensas escenas de slasher y gore y mucha sangre. sin embargo la historia es media floja pero de todas maneras esta pelicula marca mucho la diferencia de las anteriores un 7. Gracias, recomendable.

Deeper

• 29 Aug 2018

Me he llevado una gran sorpresa,ya que sabia que era bajo presupuesto y la saga no hacia otra cosa que decaer y decaer en cada entrega.Es mucho mejor que otras!!!Guion flojo pero aun asi resulta entretenida,la intro buena y solo decae al arrancar el film,luego cuando empieza la accion no para y las muertes son bastantes sangrientas,veo positivo en darle una vuelta al personaje de toulon y que vuelva a ser el villano.Falla en muchas cosas pero se nota el esmero y las ganas de hacerla ,se extraña algunas de las marionetas clasicas ,algunas nuevas bien echas y otras malisimas!!!pero el resultado repito no fue tan desagradable como esperaba ver!!!

• 27 Aug 2018

reboot de la saga de puppet master con algunos cambios radicales en algunas marionetas clasicas,la pelicula en si no es la gran cosa, pero supera en grandes proporciones a varias de la saga original, especialmente en el gore que esta nos deleita, pues es sencillamente genial la calidad de muertes que nos traen las marionetas de toulon.
en esta oportunidad hay muchas caras reconocidas del genero en su elenco, barbara crampton, udo kier, michael pare.
la pelicula hace algunos cambios drasticos respecto al origen de andre toulon, enfocandolo como un nazi, cosa que anteriormente el escapaba del regimen.bueno en esta pelicula cambian todo eso volviendo a toulon el villano.
las marionetas se pasan, es cierto que aparecen muchas nuevas y algunas de ellas algo ridiculas,y algunas ausencias respecto a las marionetas originales, pero compensado con el gore y algun que otro gags de los actores terciarios.
el elenco protagonico me parecieron algo desganado a mi gusto, no llegaron a convencerme.
comienza lenta, luego levanta muy bien con el ataque de blade y su pandilla, y luego nos ofrece un final agridulce que nos da a entender que quieren seguir esto en otras entregas, pues tiene demasiados cabos sueltos.

reptilenin

• 21 Aug 2018

No he visto ninguna película de esta saga y no se si me animare a hacerlo porque siempre me ha dado la impresión de que no va a ser gran cosa y son demasiadas partes,al salir esta nueva versión me he lanzado y pese a ser una mala película si que hay cosas que se salvan.

Por un lado esta lo bueno,que es la mala leche que tiene,las muertes,las marionetas y los efectos caseros que ya hacen que valga la pena verla,hay algunas escenas que si la película tuviese el mínimo impacto mediáticamente hubiesen dado bastante de que hablar. Lamentablemente estas producciones barateras donde todo luce tan cutre a mi nunca me gustan,pocos recursos, malos actores y poco mas.

Pero se agradece el esfuerzo y se puede disfrutar.

x1X

• 20 Aug 2018

De crío alquilé alguna parte en VHS de esta saga y tan sólo recuerdo ver una muñeca a la que le salían sanguijuelas de la boca o algo así. Ni siquiera sé qué parte era y la verdad, no me llamó demasiado.

Ésta la he visto porque es un reboot y las críticas apuntaban una buena dosis de casquería.

Sinceramente, la película es muy mala. No se entiende nada de nada, literalmente, respecto al titiritero y las marionetas, las actuaciones son pésimas y los diálogos peor aún. Sin embargo, el poco presupuesto se ha invertido bien en gore del bueno. Aunque en ocasiones canta a falso pero se deja ver.

Tiene buenas muertes, alguna de lo más original y graciosa. Las marionetas del principio (el del garfio, el forzudo...) están muy bien hechas, me ha gustado el aspecto. Sin embargo, otras son penosas (el bebé Hitler, el sapo...).

Pienso que con mayor presupuesto y algo más de seriedad hubiese sido una muy buena película gore. Sin embargo, sólo se ha quedado en casquería y el resto se ha ido por el retrete.

Ver y olvidar, lástima.

• 19 Aug 2018

Salvo la 11, me las he visto todas y, por lo menos en mi caso, ésta es con infinita diferencia la mejor de todas. Si buscáis gore; aquí lo tenéis y de sobra. Dos muertes antológicas: La del tipo meando y, especialmente, la que veremos justo 10 minutos después, - la de la chica negra preñada. Y es que solo, con su extenso prólogo de casi 8 minutos, uno intuye que la peli va a valer la pena. Pero ni me imaginaba que iba a ser tan buena.

LucasDaddona

• 19 Aug 2018

Entretenidisima película con un buen gore, unos buenos efectos especiales y hasta esas absurdas escenas que pueden recordar a Chucky por los movimientos de las marionetas y como atacan, recomendada para los que les gusta el gore porque la hemoglobina acá hay y de sobra.

pipochoco

• 18 Aug 2018

Especie de reebot de la saga donde se hacen grandes cambios a la historia. Ahora las marionetas no tienen vida sino que son operadas por Toulon, quien es nazi ahora, con una especie de maquina electrica. El guion es bastante flojo y hasta la mitad se hace algo aburrida con la historia del protagonista pero cuando empiezan las muertes son todo un deleite con mucho gore y escenas cutre a lo clase B. Para pasar el rato no esta mal aunque como reinicio de esta gran saga deja que desear