Ficha Horror Stories 3

Críticas de Horror Stories 3 (1)

• 25 Mar 2018

Me ha costado sangre, sudor y lágrimas encontrarla. Pero por fin ya he terminado de ver esta mini saga de tres partes. Y, curiosamente, ésta es a mi juicio la mejor de las tres. No diré nada de la mini historia que nos cuentan justo al empezar, entre cada una de las tres antologías, y en su final. Solo diré al respecto, que las dos primeras historias las cuenta una niña de unos diez años, y la última una robot del futuro. La primera antología es inentendible (su gran fallo), pero aun con esas, me gustó y bastante. Básicamente porque recrea una atmósfera lúgubre y algo malsana. Es de terror, puro y duro. Pero os aseguro que es imposible poder entenderla a la perfección (ya seas el tipo más inteligente del mundo).. La segunda, es a mi juicio la mejor de todas...Buenísima.. Una road movie en toda regla, sobre una joven pareja que va en coche, de noche en una autopista. Y de repente aparece de la nada un camionero psicópata... Puro suspense y también terror en la mejor, y, a la vez, más larga de las tres. Y la última, al contarla la androide, pues está ambientada en el futuro. La mísma, va sobre un niño robot, psicótico y esquizoide. Y está francamente bien. En conclusión: Una tercera y última entrega, que se nota que tanto en la segunda como en la última historia, tuvieron un presupuesto más que decente. Y que no me esperaba ni de coña que fuera tan buena. Más aún, habiéndome visto la segunda parte hace solo unos días y no habiéndome gustado