Ficha Joker's Wild

Críticas de Joker's Wild (4)

• 25 Aug 2019

Uf, menos mal que es cortita, porque esto es bastante insoportable de lo mala que es.
No me gustan nada las películas de pesadillas/visiones donde no sabes si lo que está pasando está pasando de verdad o no... y esta película es así ENTERA. Menudo sinsentido, con un presupuesto y unas actuaciones que brillan por su ausencia, con un escenario (parece que consiguieron que les dejaran la casa de la cultura del pueblo, y vaya si la aprovecharon) que se repite una y otra vez hasta la saciedad. No hay nada que atraiga, nada mínimamente interesante. No vale la pena verla ni una vez.

• 27 Mar 2018

Que basura por dios que basura.
Que valor y coreje tiene quien puede terminar de ver este sufrimiento de pelicula.Todo absolutamente todo es un asco,desde la musica,pasando por las actuaciones espantosas,siguiendo por la trama insoportable e inentendible de un producto tan trucho.Las muertes son refalsas con solo ver cuando asesinan al hombre cortandole la garganta se ve que es un muñeco claramente.Eric Roberts es un ladri por que ser el hermano de la gran Julia,hizo papeles de toda clase y peliculas de tan bajo nivel como esta,solamente para engrosar su cuenta bancaria(aunque con semejante estupidez uno duda de si habra cobrado)Dialogos y situaciones incomprencibles con un final que no sorprende sino apesta.Bodriaso de aquellos.Mi puntuacion es un 1.Imperdible en la escena que muere la hermana de una de las asesinadas,no solamente la muerte esta muy floja,sino hay que ver a todos los jovenes que lo miraban por la pantalla,lo tan mal actuado ver a todos esos perejiles tomarse la cabeza,que da verguenza ajena.

lmbc

• 3 Jun 2017

Una basura de película claramente inspirada en la masacre de Colorado de 2012 ¿O no es mucha casualidad que la película se llame Joker Poltergeist y vaya sobre un payaso que asesina gente en un teatro-cine? (Recordemos que el asesino de la masacre real iba disfrazado de Joker). Por otro lado, el título ese que le han puesto es un intento de marketing barato.

No hablaré demasiado de la película porque a fin de cuentas es una puta mierda. De hecho durante toda ella la mayor parte de las escenas son una especie de secuencias oníricas, o de histeria colectiva, o de absurdeces varias; en primer lugar porque no te cuentan nada y lo que te cuentan no tiene sentido, y en segundo lugar porque están tan mal hechas y son tan previsibles y cutres que llegan a aburrir. Otra buena parte de la película son escenas sueltas en forma de vídeos en el proyector, sin demasiado sentido tampoco y de cara al final de la película tampoco cuentan demasiado. El final es el típico giro de peli de terror donde resulta que uno de los buenos era el malo ¡¡Increible, que pedazo de giro!! Por ahí también sale Eric Roberts pululando (Eric Roberts es lo que se denomina un mercenario del cine; la calidad y el arte se la soplan, a él lo que le gusta es ganar pasta de donde sea (ojo, es libre de hacerlo)).

En fin. Lo mejor de la película es la carátula, lo peor... lo demás.

• 2 Jun 2017

Lo mejor sin duda es su duracion (63 minutos) porque el resto es una autentica bazofia de la cual no voy a hablar mucho pues creo que no vale la pena. Tambien reconozco que aun viendola entera desconecte de ella poco despues de la mitad de su metraje pues me estaba resultando insoportable. Asi que cuando hay un giro radical de tuerca ya en su tramo final y la cosa realmente se empieza a poner un pelin interesante, ya se me habia hecho de noche por completo. Parece mentira que un actor que un dia fue alguien en el cine como es el caso de Eric Roberts, termine sus dias de profesion participando en productos infumables como este. A proposito, los tipos esos con cara de payaso que salen son un plagio del mismisimo Michael Myers. Hasta en una ocasion uno de ellos inclina la cabeza hacia un lado, tal y como hacia el en muchas ocasiones