Ficha Danger Dolls

Críticas de Danger Dolls (1)

Daybeat

• 24 Jul 2018

Bueno nos encontramos una película más del género ciencia ficción, futurista, acción.. y la verdad he disfrutado mucho esta película. Con una trama sencilla, actuaciones regulares y algunas otras malas, efectos bastantes decentes, un par de momentos graciosos, combates bien realizados y tratando un par de temas fuera de la trama principal como romance, criticas hacia el movimiento Idol y el lesbianismo.. hacen que la película sea bastante buena. No esperen una gran película del género como muchas gringas con grandes efectos, actuaciones y todo eso. Si disfrutan del género, les gustará esta película, si no les parecerá por lo menos bastante entretenida.
Lo malo a mi parecer es el villano, no tiene mucho protagonismo como debería de tener y no funciona bien, y lo que más disfrute fueron los combates, coreografías buenas, recordemos que tenemos como una de las protagonistas a Rina Takeda.
Lo raro fue que tal ves por querer hacer una película para todo público hay muchas muertes donde atraviesan o cortan con katanas y no les sale ni una gota de sangre, que nadie sangra o que!!??
Bastante Recomendable!