Ficha Última Llamada

Ver Última Llamada online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Última Llamada (65)

machete

• 12 Sep 2007

increible film de suspense que te mantiene en el asiento desde el comienzo hasta el final, muy buena.

vassago

• 22 Aug 2007

buena pelicula, con buenos actores, un guión interesante, acción, suspense, pelicula bastante completa para los tiempos que corren

the boss

• 15 Aug 2007

aceptable aunque algo lento film de sumacher colin farell ila voz de shuterland hacen llevable la trama un entretenimiento i punto en otra epoca mas antigua su guion seguramente hubiera dado mas de si

Axa

• 16 Jul 2007

De lo mejor de los últimos films de Schumacher; que, desde la bochornosa Batman y Robin, su carrera ha sido muy irregular. Un excelente thriller que mantiene el interés hasta el final repleto de excelentes interpretaciones.

metrosexual

• 23 Apr 2007

buena pelicula no vas a poderte levantar de tu silla..yo en mi sofa de diseño rustico con la television de pantalla plana no pude ni llamar a mi sirvienta porque estaba coenctado a la pelicula

Los 3 de Elm Street

• 4 Feb 2007

Pedazo de peliculón!!!,es impresionante,magnífica,te mantiene pegada al sofá desde que empieza hasta que acaba,no hay ni un solo segundo aburrido,Colin Farrell esta sobervio,lo único es la Katie Holmes que no la aguantamos,pero por lo demás es un film impecable,te pone taquicárdico,es tenso y agobiante,en fin una pelicula que recomendamos enormemente.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

PRODY

• 29 Dec 2006

Otro gran thriller de Joel Schumacher que sin grandes medios técnicos y visuales, ya que prácticamente toda la trama transcurre dentro de una cabina telefónica, hace que el espectador permanezca sentado en su butaca hasta el desenlace de la historia. Una gran interpretación de Colin Farrell.Recomendable.

• 29 Nov 2006

Interesante pelicula, con el siempre magnifico Kieffer Sutherland y Forest Whitaker, aunque debieron meter a Jim Carrey y no al parado de Colin Farrell, por lo demas un pelicula bastante buena quizas por su corta duraccion que no la hizo pesada, sino directa a lo que iba.

Poe

• 20 Nov 2006

Pelicula de muy corta duracion y que me encanto ya la visto cuatro veces. Me parece sensaconal como con un escenario tan limitado en cuanto a dimensiones se puede mantener la tension durante tanto tiempo. RECOMENDADA.

lofos

• 10 Nov 2006

Buen thriller, bien realizado e interpretado y con un gran final

kaltesgrab

• 14 Sep 2006

Otro claro ejemplo de película sobrevalorada.Lo único que le reconozco es la originalidad a la hora de montar la película.Puramente comercial.Final poco arriesgado.

Marcos

• 14 Sep 2006

Peliculón de Joel Schumacher, posiblemente su mejor película. Film de intriga muy pero que muy bueno, te mantiene en tensión hasta el último minuto. Había alguna escena en la que me latía mucho el corazón y sudaba del suspense que tiene. En resumen: ¡FABULOSA!

jeepers

• 14 Aug 2006

Para pasar el rato nada más que eso. La historia está bastante bien y tiene tensión, pero no sé, parece que le falta algo.

Luis Rafael

• 5 Aug 2006

Pelicula de suspenso!! Recuerdo que me fastidio un poco porque es muy monotona!! toda la pelicula se basa dentro de un cubiculo telefonico, es bastante corta. Lo que si tiene son buenos actores que hacen que la pelicula sea amena. Es mejor que la de Wesley Snipes!!

Curvi

• 29 Jul 2006

Un Colin Farrell que pasa de prepotente a cachorro lastimero en menos de una hora.
Pues esta mejor que la de Wesley Snipes (y es igual), tiene tensión y agonía.
Ánimo, Farrell.

tony jaa

• 12 Apr 2006

Kiefer Sutherland es el amo una pelicula digna de ver

Fear

• 25 Feb 2006

Tension y suspense a flor de piel. Peliculon moderno que para nada esperaba. totalmente recomendable!

NEMESIS

• 8 Dec 2005

Cojonuda película rodada en un sólo escenario y sus pretensiones, que no son más que provocar tensión, incertidumbre y mostrar lo inesperado se ven cumplidas sin necesidad de grandes alardes.

nachete

Cuando una situacion quiere ser alargada durante 90 mitunos hay que echar mano de argumentos idiotas como el que hacen en esta pelicula. Aburre y nada de tension, terror, angustia. Vamos que no transmite nada.

hadji

una grandiosa pelicula con actores no muy conocidos hasta el momento que se hizo la pelicula. Una obra maestra sin lugar a dudas. Se merece el 10