Ficha Última Llamada

Críticas de Última Llamada (65)

Leatherface

Increible pelicula, sin dudas una de las mejores de suspenso que vi, mantiene desde el principio hasta el final. En todo momento es atrapante, angustiante y tiene mucha tension. Perfecta en todo sentido, ninguna falla. Hay que aplaudir de pie ah
Joel Schumacher ya que es un FENOMENO, y bueno hablando de fenomenos tenemos a Kiefer Sutherland es perfecto. Es de las pelis que la gente no se tiene que perder por nada en el mundo, una joya

critico

wenisima pelicula!!no kieres q acabe!me encanto.imprescindible para los amantes del genero de suspense.

simmons

Película que me encantó, desde que empieza hasta que acaba... Un final cojonudo y que mantiene en tensión hasta los créditos.

Iveldie

Aunque es un tema ya muy visto, esta película consigue poner en tensión al espectador y entretenerlo durante un rato. Teniendo en cuenta que casi toda la película transcurre dentro de una cabina telefónica hay que decir que esta bien llevada. No es una gran película, pero no es ni muchos menos tan mala como otras peliculas protagonizadas por este actor.

Janker.

Entretenidisima pelicula que rodada en un soloespacio consigue mantener la tensión en todo momento.

La mejor interpretación de colin farrell.