Ficha Linnea Quigley's Horror Workout

Críticas de Linnea Quigley's Horror Workout (1)

Metalizado

• 19 Jun 2019

Pelicula mala se mire por donde se mire porque de horror no tiene nada y la verdad soy un pobre ingenuo porque con la portada ya se nota que no iba a ver terror para nada. Pero el cine Thrash es un placer culpable al menos asi lo veo. En esta cinta de una hora vemos a Linnea Quigley como anfitriona contando lo que hace en sus dias habituales. Que mas en la pelicula se la pasa haciendo gimnasia y diciendo chistes malos. Muy bizarra en todo sentido... Tenemos una escena de baile con zombies parodiando un poco a return of the living dead y muchas escenas de Creepozoids como asi tambien de varias de las peliculas que habia hecho linnea hasta esa epoca. Basicamente sirve como un subproducto de video club hecho para publicitar a linnea y sus peliculas destinado a esos estantes a los que nadie se acercaba a excepcion de algun ser sin amigos que solo contaba con su videocasetera y comprara o alquilara esta cinta solo por la protagonista. No pierdan tiempo es solo Linnea quigley haciendo gimnasia, diciendo chistes malos y actuando bastante mal! un humor negro que no haria reir ni a un nene de 4 años ni hoy en dia ni en los ochenta. Muy ridiculo y de bajo presupuesto, escenas larguisimas sin nada de simpatia ni talento.