Ficha Exit 14

Críticas de Exit 14 (3)

• 2 Feb 2018

Yo si que tengo un gusto muy extraño, ya que a mi me entretuvo toda la pelicula, si bien hay miles de cosas que no se entienden, esta logra entretener, soy de esos que les gusta el cine basura, no me hagan caso, solamente la recomiendo a personas que tienen el gusto de peliculas lamentables, yo le doy un 5.5 regular tirando a buena.. pd, el final me parecio malo eso si, Gracias.

• 2 Jan 2018

Primera critica que hago en este genero de terror y en lo que respecta a peliculas empece el año mal.
Es que no puedo explicar terrible sin sentido de este muy mal mal film.La trama es de una mefiocridad sin ideas,4 jovenes se pierden en su camino a unas vacaciones y un hombre les dara hospedaje en su casa y les contara una historia de lo mas ridicula que se puede contar.Momentos totalmente vulgares e innecesarios de uno de los personajes masculinos.Una innvocacion abzurda,actuaciones horripilantes,solamente se puede decir que las 2 chicas estaban terriblemente buenas.Malisimas muertes,hay escenas ingenuas como cuando el chico rubio le dispara sin querer a la novia y luego al hombre que les dio hospedaje,despues ve que la otra chica estaba tirada y acuchillada y no se le mueve un pelo.El final es penoso con el padre del joven y el dueño de la tienda.Una pelicula sin ton ni son que es mala en todo y que su portada puede engañar como me engaño a mi.Mi puntuacion es un 0.

• 22 Dec 2017

Se está poniendo de moda esto de hacer películas casi amateur, con un actor de renombre; me imagino que para darle algo de publicidad. En esta ocasión tenemos a Tom Sizemore - el famoso chivato de ¨Encerrado¨ de Sylvester Stallone, y otras muchas producciones de fama a nivel mundial - . Hace poco me ví una peli aún peor que esta, y salía en ella Danny Glover....En fin, una nueva moda parece ser. Sobra decir que la peli es malísima. Por lo menos durante poco más de media hora te puede llegar a entretener viendo al descerebrado de Joey y sus payasadas. El otro joven con su novia, y con la mejor amiga de ésta (sabéis por donde van los tiros verdad?.) . Luego tenemos la típica leyenda urbana donde una mujer muy mala, habitó esa cabaña (que de cabaña tiene bien poco) siglo y medio atrás. Pero todo esto, fatal explotado. Tan mal, que la peli es más un drama de adolescentes que otra cosa. No vale en absoluto la pena perder un solo minuto con esto