Ficha Dead Rush

Críticas de Dead Rush (3)

Raúl Rubio Peñas

• 21 Dec 2016

Decente sin más película de zombis cuya única innovación es que ahora lo vemos todo a través de los ojos del protagonista, en primera persona. Más allá de eso, la historia que nos cuentan es la típica, con tópicos como la esposa embarazada que muere, el amigo que le ayuda a no derrumbarse, el predicador loco que lidera un grupo de acólitos en medio del apocalipsis, etc.

No está mal para ver una vez, pero resulta muy olvidable.

• 10 Dec 2016

Claro ejemplo de que con un presupuesto escaso se pueden hacer películas dignas,este es el caso en el que un virus se propaga por la ciudad infectando a las personas convirtiéndolas en zombies,el protagonista es un hombre que nos cuenta en primera persona por todos los obstáculos que tiene que pasar,encerramientos,ataques zombies,pérdida de su mujer...etc etc etc

La historia está grabada con cámara en mano y resulta efectivo aunque en algunas ocasiones la cámara obviamente tiembra bastante y desquicia un poco,los efectos de luz para dar tensión y terror al relato cunde también aunque hay veces que rayan un poco y el montaje que a veces quiere ser ¨rompedor¨termina por agotar un poco.
Eso si,la historia está bien aunque el final me ha dejado fuera de juego.

ametsfm

• 7 Nov 2016

Me he llevado una grata sorpresa. Como aficionado al genero Zombie y despues de haber visionado cientos de pelis de este genero, tengo que decir que Dead Rush me ha sorprendido porque es un film muy diferente a los que generalmente estoy acostumbrado a ver. Una pelicula en primera persona (como si estuviese viendo un videojuego) en la que te pones tras los ojos del protagonista y parece que estas viviento tu mismo toda la accion en primera persona. Destacar que me ha gustado mucho el final (SPOILER!!!) que enlaza con el principio y a su vez el principio con el final de l film. Mi puntuacion es un 8 porque con poco presupuesto y aunque para mi gusto faltan unos pocos mas de zombies esta peli es totalmente diferente a las demas del genero y trae aires frescos y una forma diferente de ver el cine. Muy recomendable.