Ficha Lego DC Comics Super Heroes: La Liga de la Justicia - Huida de Gotham City

Críticas de Lego DC Comics Super Heroes: La Liga de la Justicia - Huida de Gotham City (2)

• 19 Oct 2018

Película: ¨Lego DC Comics Superheroes: Justice League - Gotham City Breakout¨ (2016).

Nuevamente Lego se anima a incursionar en películas y en conjunto con personajes de DC que presentan esta nueva entrega. Una historia totalmente agradable y justificada, un super héroe nunca tiene vacaciones y menos aun si su nombre es Batman, por ende, creo que lo que busca contar es interesante, las vacaciones de el murciélago se ven interrumpidas ante la presencia de Deathstroke y Bane que le causaran más de un problema, mientras que la Liga de la Justicia queda a cargo de Gotham menospreciando a los villanos de la ciudad, sin saber que ante la ausencia de poderes se ven compensados por una locura que los hace actuar de una manera impensada e impredecible, lo que hará un infierno la estadía de Superman, Mujer Maravilla y Cyborg a cargo de ciudad gótica. Los diálogos son bastante regulares, creo que con ciertos personajes se debe tener un cuidado único y es muy difícil plasmar a Batman en el cine infantil, creo que es el que se ve más afectado en esta situación ya que sus diálogos son muy infantiles y por momentos se ironiza mucho frente a un personaje de gran conocimiento. Los personajes son todos totalmente conocidos y logran generar buena química a pesar de no relacionarse mucho, siendo la más destacada las escenas entre Superman y Joker. De ritmo aceptable, aunque por momentos se vuelve algo lenta y esto se debe a su humor infantil. Un final totalmente predecible.

Mi puntuación para ¨Lego DC Comics Superheroes: Justice League - Gotham City Breakout¨ es 6 de 10 posibles, entretenida y aceptable, humor infantil excesivo, pero igual cuenta con momentos interesantes de acción, además Lego logra entregar un buen trabajo audiovisual, ya que la animación es totalmente correcta. La recomendaría, sirve para pasar un buen rato a pesar de ser algo para niños.

• 7 Mar 2017

Una película muy divertida ya que la historia que cuenta da pie para situaciones jocosas, al irse Batman de vacaciones y al dejar a Ciudad Gotica al cuidado de la Liga De La Justicia los cuales piensan que cuidarla seria fácil pero todo esto se vuelve un caos, me gusto mucho el Guason enfrentándose contra Superman el cual piensa que los enemigos de Batman son fáciles de controlar pero resulta que no, la pelicular es muy divertida no se para de reír durante todo el metraje ya que cuenta con la mayoría de superheroes de la DC los cuales tienen el estilo caricaturesco que le imprime lego y la animación le ayuda mucho, también cuenta con buena acción y un final estupendo con algunas sorpresas, recomendable para seguidores de lego que siempre sabe hacer buenas historias.