Ficha The Bride

Críticas de The Bride (2)

• 24 May 2022

Una película rape de bajo presupuesto sobre una pareja qué va de paseo a una cabaña y terminan siendo las victimas de un grupo de palurdos , posteriormente se presenta la venganza de la protagonista y por ende una historia reiterativa con escenas violentas y su respectivo toque sobrenatural al más puro estilo del cuervo pero con unos efectos cutres y unas actuaciones poco convincentes , para los fanaticos del rape/revenge es otra opción más aunque es muy inferior comparada con otras películas del mismo estilo

• 12 Sep 2016

Muy buena peli de violacion y venganza, es parecida a escupire sobre tu tumba pero de bajo presupuesto, como dije, la historia es simple pero efectiva, la pareja de enamorados, un secuestro que sale mal y muertes a las victimas, por un espiritu la chica regresa de la muerte solamente para vengar, y comienzan unos brutales asesinatos, es una trama ya varias veces vista pero no cansa, me gusto mucho, repito que es de bajo presupuesto y puede que eso moleste un poco, cosa que a mi no, me encanto, sobre todo las muertes, un 8.