Ficha A Demon Within

Críticas de A Demon Within (4)

• 31 Mar 2019

De por si la pelicula es bastante mala.Pero el hecho que lo pongan como basado en hechos reales,la hace peor todavia.
Estamos ante la tipica historia de posecionws sin mucho para ver,solamente sus ujltimos 25 minutos que igualmente no llega a conformar.Tambien tengo que aclarar que mucho ya no e interesa este tipo de peliculas ya que ya esta todo visto,y lamentablemente estas historias tienen mas puntos negativos que positivos.Ahora el hecho que pongan como basado en algo real,sinceramente no lo creo por lo exagerado y por que creo que es algo ilogico que todo sea por una pintura.El final tampoco es algo que llegue a interesar ya que de alguna forma siempre pero siempre es similar en estos films.No me gusto la pelicula,ni la posecion y menos el exorcismo.Mi puntuacion es un 3.

• 17 Mar 2019

No voy a negar que la película se ve que está hecha con esfuerzo pese a la historia que ya es muy conocida sobre un demonio que habita el lugar donde la nueva familia en este caso madre e hija se mudan en sí no niego que la primera hora está bien con tensión en algunos momentos pero el problema es que si bien la historia es limitada ya por el final el director pierde completamente el fuelle y ya lo detallare

Actuaciones regulares tampoco están tan mal y efectos regulares igual se nota el bajo presupuesto y el esfuerzo pero voy al final ya cuando Le hacen el exorcismo a la chica me resultó ridículo el final y un maquillaje que no fue el indicado y alguna que otra duda incluso abierto a una posible secuela que dudo que la hagan

No recomendable se nota el esfuerzo pero su final vale bastante poco hay mejores opciones de exorcimos para ver

• 5 Feb 2018

Como se dice por ahi.. una pelicula mas de miles y miles de este genero, ya es todo muy predecible y la verdad es que ya cansa, la historia es si bien correcta es digamos muy repetitiva, no hay como el exorcista, esa si que es unica en este genero y sigue poniendo los pelos de punta, en cuanto a lo que vi, digamos que un 5.5 como regular tirando a pasable, nada mas.. Gracias.

gonxii

• 27 Jan 2018

Una pelicula de posesiones con más de lo mismo. Tipica casa que quedo embrujada tiempo atrás con un demonio y alli reside hasta ser expulsado del todo. Siempre poseyendo niñas inocentes.
Pelicula de bajo presupuesto donde la trama se desarrolla de una manera muy lenta y monotona y las actuaciones, si bien no son del todo malas, no terminan de conbvencer.
Como lo dije anteriormente el guion no es original, y aún asi tiene algunas lagunas o espacios vacios que le faltaron dearrollo.
Para ver y olvidar.
5/10