Ficha #Screamers

Críticas de #Screamers (4)

Apcho_28

• 17 Apr 2024

Los primeros minutos de la pelicula no pasa nada, toda la trama se empieza a desarrolar desde la mitad hasta el final el cual fue fantastico y me hizo dar algunos saltos de la cama.
La pelicula esta lleno de cliches y esto es justamente lo que lo hace interesante, los protagonistas ingresan a una casa abierta en medio de la noche, se encuentran con una chica espeluznante vestida de blanco y son perseguidas por un ente misterioso que cuando atrapa a alguien pega un grito fuerte.
La actuación no estuvo tan mal y la entidad es realmente aterradora pero parece de bajo presupuesto; aun asi te hace pegar unos saltos.
Si eres fanatico del Found Footage te encantara esta pelicula

• 6 Jul 2019

Pelicula mala,mala y por momentos inentendible y sin explicacion logica de que se trata todo.
En el principio todo es muy charlado,contando los protagonistas lo que quieren hacer,muy hablado y relleno puro.Despues aparecen el par de videos de la chica,y mas relleno que parloteo por telefono y sin nada trascendente.
Luego deciden ir a la direccion que sacaron,y sigue sin suceder nada.Por ultimo dos de los protagonistas van de nuevo a la casa de la chica,y todo pasa abruptamente con la aparicion del enmascarado y un par de gritos.Finalmente los demas van a buscar a los dos protagonistas a la casa,y otra vez el enmascarado y los gritos.Nunca dan explicacion alguna de lo sucedido,ni que paso con todos.Muy aburrido todo y mi puntuacion es un 3.En definitiva todo inentendible.

gonxii

• 10 Jun 2018

La verdad que tenemos una película un tanto peculiar. Se nos presenta a modo de mockumentary, pero nunca se explica o se deja en claro en donde se encontró o bajo que circunstancias. La película en si, aburre, lo bueno se pone en los últimos 15 o 20 minutos. El resto es todo de relleno, algo que me pareció como demasiado y estirado.
La trama si bien es original, faltó explotarla mucho más. En ningun momento se explica el origen de la criatura o que es lo que realmente está sucediendo. Y cuando logra aparecer, lo hace siempre de una manera que luego ya no te genera nada, porque es siempre lo mismo, y con es gritito.
Las actuaciones forzadas y para nada creíbles.
En resumen, tuvieron todo para hacer un buen mockumentary pero no lo supieron aprovechar.
3/10

• 10 May 2018

Es curioso que los cuatro protagonistas se llamen en la peli igual que en la realidad. Y he tenido que pinchar en cada uno de éllos; incluidos director, etc, para cerciorarme que no es una peli 100% amateur. Y sí, lo es (en parte). Lo que ocurre es que, el que lleva todo el tinglado del grupo es Tom. Y éste, parece ser que ha hecho un par de pelis (aparte de esta) con cierto renombre, - en especial, una de éllas. Y es que estamos ante uno de los peores (sino el peor) mockumentaries que se hayan hecho. Si ya de por sí, este subgénero deja bastante que desear entonces veros ésta y veréis... El fantasma del mismísimo Jack el destripador, pegando chillidos guturales en plan vocalista de Unholy black metal. Y para más inri, ni se nos muestra (bueno, sí; en las tres o cuatro veces que sale, lo hace en un cuarto de segundo). Está claro que este mock es un auténtico cachondeo, y que creo que quisieron que así fuera. Pero resulta que a mí me ha gustado.. De ahí, que lógicamente no la suspenda. Pero cualquiera que la vea, fijo que en el mejor de los casos (y lo dudo bastante) lo máximo que le de sea un uno, pues es de cero absoluto. Pero repito: Me ha gustado, lo justo eso sí. Poco más que añadir..