Ficha George y el Dragon

Críticas de George y el Dragon (8)

The Rock

• 19 Apr 2009

Muy buena pelicula, no se porque tienetan malas criticas, si la pelicula es muy bonita,es verdad que los fx no son muy buenos pero la peli esta muy bien.

Demonio

• 19 Apr 2009

Película aceptable pasable bien de fantasía. Bastante entretenida. De efectos especiales pasables. Con una historia pienso que bastante típica pero que no está mal. Con actores corrientes que no lo hacen mal. Para todos los públicos.

slipkram

• 1 Nov 2008

Estupida pelicula medio de fantasia medio humor (del malo) Una basurilla muy mala, no la recomiendo ni a los fans del genero. Un 2 por algun efectillo especial y por alguna intencion que pueda tener de aparentar ser una buena pelicula

the boss

• 1 Oct 2008

muy floja peli fantasiosa con un guion pesimo y unos efectos visuales regularcitos lastima de reparto

• 11 Dec 2006

Lo unico bueno es Patrick Swayze, con eso creo que ya lo digo todo. La pelicula es lenta, aburrida, mala...perderosla por lo que mas deseis.

Zargon

• 1 Nov 2006

Hay una corriente dramatica de moda que consiste en tomar el titulo de historias, leyendas o novelas para hacer algo perfectamente opuesto a la idea original, pero que son politicamente correctos y argumentalmente insipidos. Esta pelicula es tan ridicula que no merece perdon. Todos sabemos que San Jorge mata al dragon y se casa con la princesa, pero como estamos en la onda ecologista resulta que la princesa activista vegetariana tiene que defender al dragon del malvado caballero capitalista explotador.

ATREIDES

• 12 Mar 2006

MUUUUUY MALA¡¡¡¡ GUION HORRIBLE, ACTORES DE 2ªFILA, EN RESUMEN: SI QUIERES PERDER UN TIEMPO VALIOSO DE TU VIDA PONTE A VERLA. ESTAS AVISADO

Bastante normalilucha, malos efectos especiales y una historia poco currada.