Ficha Mihrez: Cin Padisahi

Críticas de Mihrez: Cin Padisahi (2)

shmsuper

• 28 Oct 2020

Por fin tengo la oportunidad de mirar esta Película y es que esperé buenos Subtítulos, ya que muchas veces no aparecen jamás Subtítulos para el Terror Turco pero por ahí los encontré. La puntúo mientras con un 7 porque me recordó un tanto a El-Cin, que fue muy buena Película de Terror Turco y de hecho de las primeras Turcas que miré, así que por eso es la puntuación y quizá luego le baje puntos o le suba, quien sabe si me termina gustando más que ese 7 que he colocado ahora.

• 25 Nov 2017

Otra peli más de este país que trata sobre los Djinns. Que conste que lo primero que diré es que muy posiblemente la peli no se merezca una nota tan baja, pero es que se me ha hecho eterna y hasta lo he pasado mal por momentos (la peli dura 100 minutos). Por lo menos sus últimos 20 minutos son bastante interesantes, y ya en sus últimos, con la vieja, termina uno por entenderla bien pues hasta entonces todo era un verdadero lío. Y es que esta peli es un thriller de terror en toda regla. -de ahí tanto giro de guión en su último cuarto-. Ya por último hablaré de los malísimos Fx que tiene -puro CGI-.