Ficha RWD

Críticas de RWD (5)

Dark Crown

• 1 Jan 2022

Vamos por partes , llegue a ¨RWD¨ tras unas recomendaciones. Soy de consumir este tipo de género como ¨Blair Witch¨ y ¨Fenómeno Siniestro¨ , según busque es una película hecha a pulmón con muy poco presupuesto.

Al terminar de verla me quede con una sensación de ¨es todo?¨ pero vamos por partes.

La película tiene un inicio interesante , un par de amigos van a hacer un...videblog? a una zona rural en la nada (les juro que es medio incomprensible lo que buscaban) . Tras suponer tener que ver a alguien en una casa notan que esta persona no esta , pero sienten que los observan. Para no dilatarlo mas , ambos empiezan a volver en el tiempo tras encontrar una computadora en una fabrica/edificio abandonado en el bosque. Siempre vuelven al mismo punto del día y se encuentran con ellos mismos .

Interesante? puede ser , pero la trama y desarrollo son pésimas. Nunca se nos explica el por qué sucede esto , y las actuaciones de los dos protagonistas son totalmente ilógicas y carentes de sentido.

1- Jugarle bromas a sus yo del pasado asustandolos.

2- En una parte uno de ellos se mata a su otro yo por que ¨quería ver que se sentia¨

3-Despues parece que tantos viajes crean muchas líneas temporales con varios pares de ellos atacandose o huyendo.

Lo mejor de la película seria los minutos iniciales , en un principio parece la típica peli de fantasmas o monstruos pero luego nos muestran que eran ellos mismos.

En resumen : Idea interesante pero mal ejecutada.

Película del monton.

Drako Zombie

• 22 May 2020

Me gusta apoyar al cine independiente con poco presupuesto, y le reconozco el trabajo a estos chicos de disimular el bajísimo presupuesto, pero la película en si es mala, es mala, si hubiera sido una historia más simple de fantasmas o incluso de asesinos, pudo haber funcionado mejor, es demasiado, la Historia no convence incluso se parece a un capítulo de ¨La Casa de Los Dibujos¨ una historia mala que resultó en una película mala

alacran

• 27 Mar 2017

“Tonto y retonto regresan en el tiempo” Muy bien podría llamarse así este pseudo filme…La verdad es que “cosa” es de lo peor que he visto en mi vida (Y vaya que soy muy tolerante en cuanto a este tipo de filmes se refiere). El “filme” es simplemente la ocurrencia de un par de tipos de hacer su propio mockumentary con literalmente una cámara, un teléfono celular y lo que llevaban puesto…Estoy de acuerdo que no se necesita mucho para hacer una gran película, pero definitivamente este no es el caso…¿Falta de experiencia? ¿Presupuesto? ¿personal? No lo sé. Lo único que se es que en este filme solo vi a un par de tipos de aquí para allá, haciendo toda clase de idioteces ilógicas y sin sentido…Mis compañeros críticos antes que yo fueron muy benévolos con su calificación, pero en realidad esta “película” no merece ni una estrella…Definitivamente no se la recomendaría ni a mi peor enemigo…Evítenla.

• 26 Mar 2017

Hacia mucho que no veia una pelicula tan mala, la idea esta buena, eso si, eso de encontrarse a si mismos, pero no esta bien trabajada, la verdad es que es no apta para nadie, ni siquiera para los fans del mockumentaries, le voy a poner el puntaje mas bajo ya que la pase mal sinceramente, a esta basura intragable le doy un 1.

• 24 Mar 2017

El formato mockumentary en su peor forma. Una historia que se ha explotado comercialmente, hasta en películas como Volver Al Futuro 2, aquello de viajar en el tiempo y encontrarse consigo mismo... Acá está todo pesimamente trabajado, y ya al final es un disparo y disparate constante.
No asusta nada, solo logra aburrir y desear que en algún momento termine este martirio.
Estas avisado!