Ficha RWD

Críticas de RWD (4)

Drako Zombie

• 22 May 2020

Me gusta apoyar al cine independiente con poco presupuesto, y le reconozco el trabajo a estos chicos de disimular el bajísimo presupuesto, pero la película en si es mala, es mala, si hubiera sido una historia más simple de fantasmas o incluso de asesinos, pudo haber funcionado mejor, es demasiado, la Historia no convence incluso se parece a un capítulo de ¨La Casa de Los Dibujos¨ una historia mala que resultó en una película mala

alacran

• 27 Mar 2017

“Tonto y retonto regresan en el tiempo” Muy bien podría llamarse así este pseudo filme…La verdad es que “cosa” es de lo peor que he visto en mi vida (Y vaya que soy muy tolerante en cuanto a este tipo de filmes se refiere). El “filme” es simplemente la ocurrencia de un par de tipos de hacer su propio mockumentary con literalmente una cámara, un teléfono celular y lo que llevaban puesto…Estoy de acuerdo que no se necesita mucho para hacer una gran película, pero definitivamente este no es el caso…¿Falta de experiencia? ¿Presupuesto? ¿personal? No lo sé. Lo único que se es que en este filme solo vi a un par de tipos de aquí para allá, haciendo toda clase de idioteces ilógicas y sin sentido…Mis compañeros críticos antes que yo fueron muy benévolos con su calificación, pero en realidad esta “película” no merece ni una estrella…Definitivamente no se la recomendaría ni a mi peor enemigo…Evítenla.

• 26 Mar 2017

Hacia mucho que no veia una pelicula tan mala, la idea esta buena, eso si, eso de encontrarse a si mismos, pero no esta bien trabajada, la verdad es que es no apta para nadie, ni siquiera para los fans del mockumentaries, le voy a poner el puntaje mas bajo ya que la pase mal sinceramente, a esta basura intragable le doy un 1.

• 24 Mar 2017

El formato mockumentary en su peor forma. Una historia que se ha explotado comercialmente, hasta en películas como Volver Al Futuro 2, aquello de viajar en el tiempo y encontrarse consigo mismo... Acá está todo pesimamente trabajado, y ya al final es un disparo y disparate constante.
No asusta nada, solo logra aburrir y desear que en algún momento termine este martirio.
Estas avisado!