Ficha Deadtectives

Críticas de Deadtectives (4)

• 13 Mar 2024

Una película que mezcla humor y terror inspirándose en los realitys de cazafantasmas presentandonos a un grupo de jóvenes que se dirigen a una casa en méxico para documentar fenómenos paranormales , los protagonistas son simpaticos y los efectos no estan nada mal , la película inicia algo lenta sin embargo con el pasar de los minutos va mejorando con las apariciones de los fantasmas ademas de que esta bien ambientada , no es lo mejor del género de terror/comedia pero me pareció entretenida con las situaciones ocurrentes que nos muestra

• 11 Nov 2021

una comedia que se burla un poco a esos programas de tv esotericos donde un grupo van a investigar en lugares embrujados, admito que tiene muy buenos momentos de principio a fin pero no llego a llenar mis espectativas, se deja ver, pero nada mas, una pelicula entretenida pero olvidable.

• 15 Mar 2020

Me dispuse a mirarla sólo para confirmar mis sospechas, y estaba en lo cierto, muy floja desde lo argumental, aunque reconozco que tratandose de una cinta de comedia no era para menos, en ella podemos ver a un grupo de investigadores de lo paranormal que realizan un reality show, obviamente todos los trucos y los efectos son falsos, pero con lo que no cuentan es que el rating del programa está decayendo, lo único que planean para salvar su trabajo es ir a mexico a una casa supuestamente embrujada y lo de que ellos creían que era de mentiras se convertirá en una cacería de fantasmas reales, mucha comedia y por momentos es divertida, pero nada más, situaciones muy previsibles, no es la gran cosa.

El loco de la colina

• 29 Oct 2018

Simpatica pelicula de T. West que hasta ahora habia limitado su trabajo a los cortos y los guiones y que con esta cinta se estrena en el mundo del largo con un exponente aceptable, muy bien filmado, con un guion solvente y actores jovenes.
Canonico ejemplo de comedia de terror, provoca que a pesar de tener escenas de terror y casqueria generosa, no pueda nunca provocar desasosiego puesto que cada poco el guion se encarga de sembrar chascarrillos varios, bromas ingeniosas y situaciones inverosimiles que hay que decir que no cansan.
Esto lleva a no recomendarla a aquellos alergicos a la mezcla terror comedia puesto que la encontraran insufrible. Para todos los demas es una cinta entretenida que se deja ver sin problemas.