Ficha Fender Bender

Críticas de Fender Bender (7)

• 15 Dec 2022

una película slasher con un inicio prometedor en el que se muestra a un asesino acosando a una joven por teléfono mediante mensajes de texto , posteriormente nos presentan a la protagonista una chica desilusionada por una infidelidad la cual no solo tiene que batallar con sus emociones sino también con un asesino enmascarado que quiere terminar con ella y con sus amigos , el desarrollo muestra algo de violencia y el asesino cumple bien en su papel aunque la identidad de este es bastante predecible y el metraje resulta muy simple en cuanto a contenido

• 7 Apr 2019

un slasher que opta por el suspenso, pues hasta que comienza la accion tenemos un buen tiempo viendo a la protagonista sola sintiendose observada, no estamos ante ningun slasher novedoso ni que aporte nada nuevo, pero dentro de todo esta bien llevado.
un asesino con un modus operandis interesante y buenos momentos de suspenso es lo que nos propone esta pelicula, un slasher mas que sin ser la gran maravilla entretiene bastante bien

• 4 Jan 2019

yo ya la había visto tuve que ver el trailer para acordarme y ya recordar completamente en si no es nada nuevo ni nada que valga la pena no entiendo a quien dice que es una maravilla porque no lo es

el ritmo no esta mal y lo mejor es cuando aparece el asesino incluso es interesante su aspecto y transcurre la acción de noche para dar inquietud pero eso no ayuda tanto porque las actuaciones dejan mucho que desear en especial la protagonista y el final es correcto pero por lo mismo porque los personajes dan igual

no recomendable hay mejores cosas para ver

• 27 Feb 2017

Excelente en todos sus aspectos. Lo mejor, su banda sonora, de diez. Super envolvente, al igual que la historia que nos cuentan, que bien podria ser el tipico relato de terror que se cuenta alrededor de una fogata en las acampadas. El asesino, un verdadero psicopata y ademas tiene estilo. El tipo colecciona los DNI de sus victimas. Para colmo de grandezas encima no tiene final feliz, cosa que ocurre muy pocas veces en el cine y detalle este, por el que he puesto spoiler. Una autentica maravilla de slasher. Hacia muchisimo tiempo que no veia uno tan bueno como este

• 18 Jan 2017

Film de asesino en serie, rozando el slasher, que entretiene.

La premisa está bastante trillada, una adolescente sola en casa o con amigos que se ve acosada por un psicópata. ¿Nada nuevo, no? Si a eso le sumamos que desde el principio la identidad del asesino se revela, la película o, mejor dicho, la tensión o el suspense que genera esa incertidumbre baja considerablemente.

No obstante, las muertes son buenas, las actuaciones decentes, las escenas de persecución están bien rodadas, y el ritmo es bastante dinámico. El final quizás fue de lo que más me gustó, un tanto inesperado y que deja abierto algún tipo de secuela.

La recomiendo, pero para pasar el rato y poco más.

• 2 Nov 2016

Correcto film acerca de un serial killer que va matando chicas con las que se golpea con el coche y que recuerda con su máscara a asesinos históricos del cine de terror.
Cumple con su cometido a pesar de que el guión le da libertad de movimientos al asesino que como suele ser habitual tiene el carácter de inmortal y como suele pasar no se cuenta nada de ninguna investigación de los hechos.
El film da pie a continuación en su final, una historia muy vista ya otras veces pero que satisface al no pretender nada extraordinario.

• 16 Oct 2016

Pelicula que da lo justo y necesario para pasar un buen rato, nada mas, la historia es mas que simple pero efectiva, no es nada que no se haya visto antes pero repito que logra entretener, yo no lo llamaria un slasher pero lo roza, unas muertes correctas y un final correcto, me gusto lo justo como para aprobarla, un 6.