Ficha Beyond the Gates

5.46 - Total: 54

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Beyond the Gates (12)




edcarpenter

  • 16 Aug 2020

5


La pelicula me llamo la atención por su fotografia y en parte por que era interesante el argumento sobre el juego de mesa solo que hay algunos detalles en el guion que no terminan de agradar y el desarrollo por momentos es pausado y no llevan de una mejor manera la historia , destaca su buena ambientacion y el gore en las escenas de muerte que fueron pocas pero bien hechas, aun con sus contras es una pelicula que puede llegar a entretener y ademas vemos a barbara crapton una conocida del genero participando en algunas escenas



Me gusta (0) Reportar

x1X

  • 14 Jul 2019

1


Ufff la tuve que parar en varias ocasiones para respirar hondo y no quitarla definitivamente, porque es un bodrio como una casa. Más de una hora de película cutre donde no ocurre nada de nada, literalmente, con actuaciones pésimas y un tufillo amateur que invade toda la película.

Los protagonistas son odiosos, no empatizas con ninguno, sus interpretaciones son de cartón. Las tres muertes que hay (literales) son absurdas pues apestan a serie Z y se hace eterna.

En fin, hagan un favor y no vean semejante basurilla.



Me gusta (0) Reportar

dalton gellar

  • 7 May 2019

4


En sí la historia de esta película está muy buena además esa estética de los 80 es genial sobretodo para los fans y allegados a esa época resulta disfrutable pero eso es lo único bueno lo demás en sí es malo aunque no tanto sobretodo el ritmo es lento y lo mejor está después de la mitad y en el final más que todo

Buenas muertes con gore y efectos algo regulares seguro el presupuesto no era bueno pero se rescata lo que si me pareció malo fue el personaje de barbara Crampton osea no Le vi el sentido para nada a eso al igual que las actuaciones faltaron mejores actores pero algo de carisma tenían

Un 4 Le pondría un 5 pero no lo merece porque solo en sí juega con la nostalgia de aquella epoca con algunas muertes buenas pero fuera de eso no hay nada en ella que valga la pena



Me gusta (0) Reportar

ragman

  • 16 Mar 2019

4


estamos ante una jumanji enfocada al cine de terror, esperaba mas de este filme , pues su trama me parecio bastante interesante, buen gore en las pocas muertes que se suceden y muy buena ambientacion, lamentablemente tarda en arrancar, barbara crapton hace un papel en este filme pero no la supieron aprovechar.
olvidable pelicula que podria haber dado para muchovmas.



Me gusta (0) Reportar

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

  • 11 Jun 2018

6


Con un aire que rezuma a los años 80,nos llega esta propuesta del 2016.Beyond the Gates, es como leì no se dõnde,antes de visionarla...Estìlo Jumanji,bueno,puede ser...Salvando las distancias..con similitud de un juego que una vez que comienzas,debes acabar...Es un juego con.cinta VHS incluida..la cual nos dice las pautas a seguir,No es una producción expectacular...pero tampoco es un bodrio..Es para mi, una agradable propuesta..con un final Aceptable...Un 6.



Me gusta (0) Reportar

bob76

  • 14 Jan 2018

6


Película que hace su particular homenaje al cine de los 80 con una historia que como bien apuntan otros compañeros,no deja de ser un intento por emular un clásico como Jumanji.
Lo peor de la película es que arranca un poco tarde y la historia conforme avanza el film se va volviendo un tanto previsible.
Hubiera sido mejor tal vez haber alargado la duración y profundizar aún más en el juego...



Me gusta (0) Reportar

Gilles De Rais

  • 22 Nov 2017

2


Lo más cachondo de todo es que ayer vi esta peli en dvd a 16 euros en el corte ingles. Luego se quejan del pirateo, en fin. A mí, particularmente me ha resultado soporífera. Entre que no me ha gustado nada la historia que nos cuentan, para colmo, la credibilidad que dan estos dos hermanos a la misma con sus acartonadas actuaciones (la tal Margot también va incluida en el paquete) aún la hunden más. No me arrepiento en absoluto de haberla visto pues me ha salido gratis. Pobre de aquel que se deje cerca de tres mil de las antiguas pesetas en semejante bodrio



Me gusta (0) Reportar

ilustrador.tk

  • 13 Aug 2017

4


Es una cinta B, solo para pasar el rato, cuya gran fortaleza y encanto es que tiene Aires de vhs ochentero.
Se demora en arrancar, 30 minutos y no pasa nada. Hasta que comienzan a jugar un juego estilo jumanji, del cual una vez que comienza, solo se puede salir acabandolo.
Así, las terroríficas pruebas a pasar, tendrán insospechadas muertes.

No hay mucho que hablar de ella, las actuaciones son débiles, y su climax, es previsible.
Solo para nostálgicos y que no tengan otra mejor en manos.



Me gusta (0) Reportar

LluísS.

  • 1 Feb 2017

3


Francamente la película se plantea de una manera seria y consigue en un momento dado dar una imagen de todo lo contrario que pretendía, su poco criterio imaginativo en desarrollar por otra parte una historia con poco que explicar muestra debilidades de todo tipo.

Aún y el esfuerzo actores el guión consigue por absorber su esfuerzo puesto que las situaciones son bastante ridículas.

No cabe decir que sus efectos especiales contribuyen aun a desprestigiar toda la producción que en su conjunto.

Intento muy fallido de mostrar algo diferente que al final se comió la idea.



Me gusta (0) Reportar

reptilenin

  • 14 Jan 2017

3


Cuando salieron los primeros posters no se porque pero me daban buenas sensaciones,esperaba una gamberrada/homenaje ochentera sin muchas pretensiones y tenia ganas de verla.
No se puede negar el intento por parte del director de hacer una película con muchos guiños y atmósfera de la época pero se queda en eso,un intento, porque la película es malisima.
Acabas de verla y que es lo que se puede salvar? Para mi nada,la historia un sinsentido total,con unos efectos de CGI penosos,si no hay medios para hacer algo que quede minimamente bien mejor no hacerlo,por momentos parecía una cinta de esas amateurs que se hacen entre amigos.

Mejor ponerte un juego de mesas de esos que había antes que ver la película.



Me gusta (0) Reportar

pipochoco

  • 13 Jan 2017

5


La trama la verdad que daba para mucho mas y sobre todo si la ambientaban en ese genial video club, pero se hace algo lenta en el desarrollo de este juego. Las partes del juego en si estan bastante bien pero el drama familiar se hace algo tosco. Gana por la ambientacion y la nostalgia mas que nada. Para ver y olvidar



Me gusta (1) Reportar

Yippi_ka_yei

  • 11 Jan 2017

4


Película que aborda el tema de los juegos de mesa, los videoclubs y los años 80, que para nostálgicos está muy bien... la película, sin embargo, no es nada buena, aunque peores porquerías hay últimamente... con pocos recursos y un buen maquillaje, la dichosa penumbra para ahorrarse efectos especiales, una trama poco original... con esto han hecho un teleflm serie B, y pista, con un final que te quedas a cuadros jajaja y abusando de un gore casero pero bien hecho, de andar por casa...

No es que sea tampoco graciosa, ni friki... ver y olvidar... tampoco está tan mal!



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 12


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
1%
1
1%
2
1%
3
9%
4
14%
5
16%
6
29%
7
16%
8
3%
9
0%
10
3%