Ficha Party Night

Críticas de Party Night (2)

• 11 Apr 2023

otro slasher mas si alma que lo unico que se puede rescatar es el contenido gore en algunas escenas, aunque en otras da bastante cringe.
el filme quizas la disfrute algun completista de los slasher films, el resto,,, dejarla pasar, pues no te perdes de mucho.
olvidable

Gerpro

• 26 May 2022

Dirigiéndose a una fiesta para festejar la graduación, un grupo de amigos llega a una cabaña aislada y rápidamente son acechados por un asesino voraz que comienza a matarlos uno por uno y deben encontrar una manera de detenerlo y salir con vida de la casa.

El guión es atómicamente repetido.
Las actuaciones son muy forzadas, sin química entre las parejas.
Un slasher donde el asesino derriba a tres tipos que podrían ser jugadores de fútbol sin ningún problema, pero una chica pequeña con un vestido de graduación logra hacerle frente. Además, la sangre parece salsa para pizza y tiene la consistencia de agua con colorante.

El problema es la historia completamente ridícula que no ofrece ningún sentido real en absoluto.
Los problemas de adolescentes son insignificantes en esta historia, ya que esta idea débil no funciona lo suficientemente bien como para durar un largometraje.
Olvidable.