Ficha Flesh For The Inferno

Críticas de Flesh For The Inferno (2)

• 26 Oct 2022

otra propuesta sobrenatural en la que incluyen a unas monjas fantasmales , una idea ya vista pero esta película tiene malos efectos y una cutre caracterización de las monjas ya que tienen unas ojeras mal pintadas y se les notan los pupilentes , en cuanto a la historia vemos el origen de la muerte de tres monjas y posteriormente nos presenta al tipico grupo de jovenes que van a un lugar abandonado en este caso una escuela católica para hacer un trabajo voluntario mientras tres monjas demoniacas rondan por el lugar , la película no destaca casi en nada y ni siquiera las escenas sobrenaturales logran convencer

ALASTOR MX

• 26 Nov 2016

Al verle sentí que retrocedía a las producciones italianas de los años 80 por cierto desenfado en el tratamiento, la verdad muy retro, pero cutre también, no hay problema, se le da la dimensión que tienen tales limitaciones aun con algunas de sus mamerrucadas que se les salían como una moja demoniaca diciéndole a los chavales: ¨ aquí es donde pueden salir corriendo¨ uff... bueno con todo eso y algunos chorreaderos de atole negro se les tolera.
Incluso fue buen tema de monjas demoniacas, pero el humor negro no lo supieron encaminar y ahí es donde más cojean.