Ficha Sijjin 3: Love

Críticas de Sijjin 3: Love (3)

• 16 Jul 2020

una tercer parte bastante descafeinada,la primera esta muy bien, la segunda decae un poco a pesar de su certera vuelta de tuerca, y esta tercer parte mantiene la vuelta de tuerca,pero su desarrollo es bastante tedioso y termina por volverse algo lenta en su desarrollo.
pasable, ideal para los completistas de la saga o quienes esten incursionando en el cine de terror turco mas contemporaneo

• 6 Jul 2018

Me sorprende mucho que esta tercera entrega tenga mejor calificación media que su antecesora. Yo que la acabo de ver, os aseguro que os tiene que gustar mucho el cine para vérsela del tirón y teniendo los cinco sentidos puestos en élla durante los 104 minutos que dura. La historia es super básica: Un pequeño empresario, echa a un empleado por fumarse un cigarrillo cerca de unos productos inflamables. Éste, viendo que se ha quedado de la noche a la mañana con una mano delante y otra detrás, decide suicidarse. Lógicamente, su mujer, maldice de la peor de las maneras a Orham y a todos sus descendientes. Luego, a posteriori, ocurre un terrible accidente de tráfico, y ya del resto no hablaré.. Solo decir, que esta película se podía haber comprimido toda su historia en poco más de 80 minutos y seguramente hasta me hubiese gustado y todo. Y es que no la considero mala, pero sí lenta de más, y durante casi media parte de su metraje, un eterno aburrimiento. Luego, ya en sus últimos minutos, se aclara todo, y te das cuenta de que la historia no está nada mal. Pero el mayor e imperdonable `pecado´ de esta tercera parte, es la forma en que nos cuentan la historia, alargándola de más y al final haciéndose un auténtico coñazo. Y para más inri, Orham, el prota, cae fatal. En conclusión: No la considero mala, pero sí un aburrimiento de mil pares de narices..

• 22 Jan 2017

Esta saga comenzo bien, la primera entrega fue muy buena y macabra, en la segunda entrega, decayo bastante y esta tercera entrega es realmente una basura, la historia es simple pero efectiva, lo que no me gusto es que es un embrollo sin sentido de mostrar fantasmas y demonios por mucho tiempo sin decir una sola palabra, en fin, se me hizo insoportable... una lastima ya que la 1 fue muy buena.. le doy un 3