Ficha Along Came the Devil

Críticas de Along Came the Devil (3)

• 28 Aug 2021

Bastante floja por no catalogarla de mala, una chica es poseída por el diablo y durante la película sólo recibe pequeños mensajes, únicamente al final esta lo bueno con el típico exorcismo, donde la chica protagonista habla con la voz grave y se transfigura pero nada más, algún que otro susto pero a estas alturas éstas producciones de terror sólo el título.

rubensevillano

• 29 Oct 2020

Película un tanto irregular en la que tiene algunos momento brillantes, con algún que otro pequeño susto, pero que tampoco sobresale mucho, en la que hay algunas apariciones y al final de la película podremos ver una copia barata del gran clásico de los 80 que tanto miedo causó por aquella época, y no es otra que la película ¨El Exorcista¨.
La película no es mala, pero tiene algunos momento aburridos, de relleno digamos, lo mejor yo creo es el final de la película, actuaciones un tanto irregulares, guión pasable ,aunque ya bastante visto en el tema de las posesiones demoniacas como en otras tantas películas.
Esta es una de esas películas para pasar el rato, para verla una vez y punto, la recomiendo para aquellos amantes de las posesiones demoniacas.
La doy de puntuación un 5.

• 26 Dec 2019

Mala mala y lo que es peor recién se ha estrenado acá y es que me pregunto quien se encarga de la distribución de estas películas y cosas como el Faro no llegan a los cines y a penas a dvd pero bueno, dejando lo otro a un lado debo decir que es decepcionante en primer lugar porque lo bueno tarda en llegar por así decir lo bueno osea lo entretenido porque bueno nunca hay nada..

Todo el inicio y mitad es ver caras bonitas, colegio, recuerdos etc como que no tiene importancia para nada también apariciones de un demonio que parece sacado de insidiuos, sombras etc todo eso muy trillado y con nula emoción.

Ya llegando al final el director le da la gana de hacer una mera copia del exorcista endemoniada con voz creepy que se escapa al bosque... La persiguen... Consigue levitar.. Andar por las paredes y al final ya dejando abierto a una secuela que por lo que veo si existe y es de este año!! Seguro sale por finales del 2020 valgame Dios

No recomendable