Ficha Beverly Hills Vamp

Críticas de Beverly Hills Vamp (8)

ozzygimenez

• 22 Sep 2011

A Fred Olen Ray tambien se le da bien hacer comedias. En realidad su filmografia es una comedia en diferentes dosis. Aqui es un producto que raya lo zetoso, pero al menos estan son de esas que hace años se podian ver por la tv en las noches de verano. Con ver la intro y oir el dialogo de la version Americana de Jimenez Del Oso, uno esta a tiempo de pensarse si verla o pasar de ella. Se le puede dar una oportunidad por ver al Eugene de ¨Grease¨ poniendo caras mientras mujerzuelas con colmillos de plastico quieren hacer noseque con El. El guion es pesimo y brilla por su ausencia esos casi-sketches con guion baratillo de pelicula Angelina. Pero lo que realmente brilla por su ausencia es el presupuesto que tal vez se lo gastarian en pagar la factura de la luz de tanto trueno que cansa. Comedieta tennager para nostalgicos que tiene algunos gags incluso graciosos... pero no muchos.

coffinjoebasc

• 6 Nov 2010

Si señor! así se hace Fred !!
Al que a estas alturas intente disfrutar de grandiosos efectos especiales, y peliculas con millones de dolares invertidos en una obra de Fred Olen Ray, una de dos, o es que no conoce a este director, o es que es demasiado optimista!!

Esta pelicula es una de esas al mas puro estilo de Fred o de Jim Winorsky (perdonadme si este último no lo escribo bien). Es decir tenemos una peli con gafotas nerds, pardillos que van de listillos, chulillos y un montón de tias buenas que se pasan toda la película enseñando culo y tetas. En resumen, una pelicula para reirse y pasarlo bien, no para pasar miedo o seguir un guión retorcido como la novena puerta o cualquier obra de terror asiático. Es otro tipo de cine... ¿serie Z? pués no se, pero a mi estas peliculas me gustan un montón. Y si sale Michelle Bauer, me apunto a ver cualquiera, porque eso es sinónimo de cachondeo. Sólo para ¨die hard fans¨ de pelis como nightmare sisters, dr. alien, chicas de fraternidad en la bolera, crepozoides, chicas playeras de otro mundo, killbots robots asesinos, etc etc.

mercenary

• 21 Jul 2009

Pasable pelicula de vampiros con algunos desnudos de una tias despampanantes pero no logra enganchar pàra ver una vez y olvidarse de ella

javielo

• 4 Nov 2008

La verdad es que intentan atrapar al espectador con algunos desnudos y un sinfín de chistes fáciles de crear y muy pero que muy difíciles de digerir. Un puntito por lo primero

chiwy

• 16 Oct 2008

Pura seriez del amigo f. Olen ray,que aqui hasta se autoparodia con posters de su pelicula y se habla de el. Tres zopencos que quieren dirigir una pelicula acaban en un night-club regentado por vampiresas que les encanta chupar y la sangre tambien. Una buena excusa para que el sector masculino alegre la vista con las jamonas-vampiras, con la scream-queen a. Barbeu ala cabeza. .

Waldo

• 27 Dec 2007

Las vampiresas de esta pelicula son las que mas les pega el papel de vampiresas en el cine por el momento y mas sexy,si tuvieran que transformarse yo optaria por las tecnicas de las peliculas van helsing y vamp. .

• 22 Jan 2007

Bueno, le voy a subir la nota todo lo posible (por el intento, las mujeres y algunas escenas cómicas que lejanamente son divertidas) pero ni así aprueba "esto". Una película mala, pero adrede, al más puro estilo Troma pero sin sus medios, con demasiadas sobreactuaciones, fallidos intentos de chiste a cada momento y... poco más. Nada recomendable.

brickman

• 14 Jan 2007

mala, muy mala, tipica y topica de la epoca,ademas de estar hecha con pocos medios y muy cutre.