Ficha All the Creatures Were Stirring

Críticas de All the Creatures Were Stirring (3)

• 10 Jul 2023

Un par de veinteañeros huérfanos, se van a una sala de teatro donde cada función es una historia. Son 5. Las dos primeras son las mejores (La segunda fue la que más me gustó). La tercera y quinta son muy regulares, y la cuarta una reverenda mierda. Y ya cuando se acaban las historias, el cierre de la peli con la ¨otra¨ historia que nos cuentan, es una calamidad. En definitiva, no vale la pena.

alleman

• 6 May 2023

Cinta antológica de bajo presupuesto bastante mala, con historias mediocres, actuaciones pobres y efectos para el olvido. Una pareja con química cero van en su primera cita a un teatro en nochebuena, donde hay tres actores que le exponen cuentos de navidad, de una manera nada convencional. Hay de demonios, aliens, fantasmas y bizarradas. Ninguna historia funciona, no hay terror, ni nada interesante. Una pérdida total de tiempo

• 8 Apr 2023

filme antologico de bajo presupuesto con tematica navideña, al menos sus historias tienen algun detalle de esas fiestas sin tener nada en comun que su historia principal que hace de nexo , pues todas las historias pasan como obras de teatro para los dos protagonistas.
no todas las historias me gustaron, aunque las dos primeras no estan tan mal, son las que mas zafan a mi gusto.
en definitiva, quizas le llegue a interesar a alguien que gusta de los filmes antologicos y no siendo muy pretencioso, al resto dejarla pasar.