Ficha Corbin Nash

Críticas de Corbin Nash (3)

• 25 Sep 2018

Entretenida lo justo para pasar un rato agradable pero no mucho mas, no soy de ver peliculas de vampiros, no es un genero que me llame mucho la atencion, sin embargo esta peli me gusto un tanto ya que hay escenas de sexo, sangre y peleas callejeras, un thriller trillado y comparto con la otra critica que el actor principal no me ha caido muy bien que digamos, en fin una peli thriller de vampiros con dosis de sexo y algo de sangre, para verla una vez y olvidarla un 6.5 Gracias.

Jorge Macheton

• 14 Jul 2018

La pelicula en realidad no es tan mala, es algo entretenida y me llamo la atencion era por el genero de vampiros, el actor corey feldman cada vez cayendo mas bajo en sus papeles, hace de un vampiro transexual, que por cierto la mejor parte es cuando lo matan. un 5/10

• 24 Apr 2018

Un thriller de terror el cual me ha gustado, pero he de reconocer que vale bien poco. Empezaré diciendo que el tal Corbin Nash me cayó como el culo. Un tío inflado a esteroides y con medio cuerpo tatuado. Y con una pinta de chulo que se la pisa. Aunque es el bueno de la peli, me resultó imposible simpatizar con él en ningún momento. Luego tenemos a los malos: Un vampiro travesti y asesino en serie de niños. Este sujeto, siempre va acompañado por un tal Vince, también vampiro. A mí, personalmente, me encantó el personaje de villano que interpreta Corey Feldman. Él solo aprueba la peli... Destacar a un actor fetiche mío. Pero que por desgracia solo aparece tres minutos en toda la peli, al principio - Rutger Hauer -. Y Malcom McDowell (este actor nunca me ha gustado) interpreta a un ciego místico, que se la pasa todo el rato filosofando. Como he dicho al principio, es mas bien malilla. Pero a mí, más que gustarme, me ha entretenido bastante.