Ficha La Bestia

Críticas de La Bestia (11)

Necromaster:

• 14 Oct 2021

Una mini-serie / telefilm que va sobre un calamar gigante que está asolando una población costera norteamericana. Una propuesta bastante sencilla pero eficaz en líneas generales.
Lo mejor: Las magníficas escenas sub-acuáticas del calamar gigante (cuando ataca, sobretodo), las notables actuaciones, unos potables efectos especiales, y una dirección por lo general sólida y acertada.
Lo peor: Excesiva duración, demasiadas influencias de ¨Tiburón¨, y un final un tanto apresurado. No os esperéis ver sangre porque de eso nada.
En resumen, que sin ser una gran maravilla es una película aceptable y muy correcta; que merece verse aunque sea solo una vez en la vida.
Os la recomiendo si queréis pasar una tarde distraídos, y si sois fans del terror acuático animal, razón de más para verla.
Puntuación: 7.

Raúl Rubio Peñas

• 1 Dec 2016

Aceptable miniserie sobre un calamar gigante que está atemorizando a una población costera y que va muy en la línea de la película Tiburón de Spielberg. No es que se trate de una obra maestra, pero sí es una miniserie muy disfrutable, en la que destaca sobre todo la interpretación de William Petersen.

Metal Zombie

• 12 Nov 2015

Mas que correcta miniserie que emitieron ya hace tiempo en la tv nacional, y desde su primer episodio no le perdi de vista.

La bestia se puede considerar la tipica monster movie bajo el agua que bebe de peliculas de tematica similar como la clasica ¨Tiburon¨ de Spielberg.

Entretenida a mi gusto, con un correcto papel de William Petersen, el prota encargado de resolver el misterio de que es lo que esta causando terror en los mares de un pueblo costero.
Algunas muertes son logradas y algunos momentos son tetricos, pero si me quedara con uno, el del submarino pequeño realmente es espeluznante, con todo y su tripulacion, la monstruosa criatura se lleva a todos a lo mas profundo del abismo.

Esperaba otra cosa sobre la identidad de la criatura, hubiera sido algo mutante o fuera de lo comun, pero un calamar se me hizo hasta simple y sin novedad, igualmente este bicho si causo estragos.

Serie dejada en el olvido pero igualmente recomendable para pasar el rato.

Warlok

• 24 Aug 2014

Entretenida y buena miniserie que vi hace tiempo sobre un calamar asesino, las muertes fueron mas que acertadas, las actuaciones aceptables y la historia en si resulta bien entretenida y que nos deja en intriga sobre lo que sucederá mas adelante hasta llegar ala verdadera identidad de la criatura. Recuerdo mucho la escena del submarino, tétrico como el calamar se lo llevaba a las profundidades.

Correcta y entretenida.

VitiG

• 19 Feb 2012

La vi de pequeño y a la vez que me entretuvo , me hizo flipar , ya que no todos los dias se ve a ``Grissom´´ cazando un calamar gigantec asesino.
Muy buenos los efectos y te mantiene en tension hasta el ultimo momento .
Asqueroso , agridulce y delicioso suspense

Eastwood

• 26 Jun 2010

Pelicula entretenida y punto, con unas interpretaciones pasables y unos buenos efectos para el calamar gigante.
Viendola antes me parecio un peliculon, pero viendola ahora me parece pasable.

• 13 Sep 2009

A mi me gusto en su momento,ahora viendola mejor,mucho mucho no como antes.La criatura estaba bien hecha.Uno de los problemas de la peli es la duracion,q se hace pesada.

Peli q no es buena ni mala.

ERMAC95

• 28 Jun 2009

pues paso en la tele y la vi si estuvo un poco chida y el calamar se veia real

the boss

• 22 Sep 2008

pasable peli televisiva o mini serie de 2 episodios de hora y media cada uno lastima que los fx sean muy normalitos william petersen y charles martin smith hacen lo que pueden en sus respectivos papeles

• 2 Dec 2006

Uuuhhh vaya, una miniseria o telefilm de larga duraccion porque vamos dura casi cerca de 3 horas, aun asi bien aprovechadas, muchas aventuras, buen suspense, empieza muy tipicamente, luego pasa a lo que es tension, explicacion y terror, todo bien mezclado, con buen reparto, a mi de pequeño me gustaba esta pelicula.

Marcos

• 1 Sep 2006

Miniserie entretenida que pude ver hace años en Antena 3. Empieza bastante mal, te da la sensación de que va a ser un truño, pero después va mejorando, aunque en varias ocasiones se nota que el pulpo es un muñecajo. También hay alguna escena bajo el agua a la que la ponen una música muy parecida a "Tiburón". En fin, entretenida, pero con excesiva duración para lo que cuenta.