Ficha La Liga de la Justicia Oscura

Críticas de La Liga de la Justicia Oscura (8)

• 13 Nov 2021

entretenida pelicula animada , me gustaron la mayoria de los personajes incluyendo a destino que es el villano principal pero en realidad se enfocan mucho en el personaje de constantine y dejan fuera a los aliados mas populares de batman como wonder woman , superman , linterna verde etc que tan solo aparecen unos cuantos segundos , es una historia oscura que agrega magos , demonios y con batman comandando a un pequeño grupo de heroes que buscan al culpable de ocasionar una serie de muertes y cambios psicologicos en los humanos a los cuales manipula con poderosos hechizos , el film es bastante aceptable pese a que no tiene a los superheroes mas populares de la liga de la justicia

RHK 2

• 23 Dec 2020

Cronologicamente la novena de los new 52
La pelicula me parecio apenas decente es apenas un poco mejor que los jovenes titanes vs la liga de la justicia que tambien no es tan buena,la historia que nos cuenta es interesante pero tiene sus fallos tiene buena ambientacion,escenas de peleas decentes,dialogos decentes y buena animacion,uno de sus mayores problemas son los personajes unos los utilizaron de buena manera como Zatanna y Constantine y otros no como el monstruo del pantano y el primer villano y ademas tiene un final flojo mi nota para esta pelicula es de 6.2

• 23 Jan 2019

Bueno que esta vez utilicen a otros superheroes que poco nombran o no son tan conocidos aqui sobresale Constantine que salvo la pelicula con Keanu Reeves no habian vuelto a tocar a este estupendo personaje, el resto de personajes son llamativos y carismaticos y me gusto ver a Batman en otro equipo ya que este superheroe es muy oscuro y para esta historia fue acertado, espere fue mas de La Cosa Del Pantano pero su participacion fue simple,por lo demas buena historia hubiera podido ser mas oscura pero me entretuvo y la animacion muy buena como siempre DC cuida mucho estos detalles,recomendable si se quiere ver otro tipo de superheroes.

Raúl Rubio Peñas

• 3 Jun 2017

Una película de animación de DC que deja muchísimo que desear.

Que nadie me entienda mal, me encantan las películas de superhéroes y en concreto me encanta el personaje de John Constantine, pero esta película me pareció soporífera, a pesar de que solo dura una hora y cuarto.

El principal defecto de la película es que, por mucho que nos la quieran vender como una película de la Liga de la Justicia Oscura, el auténtico protagonista es Batman, y de hecho toda la película es una oda al murciélago. Lo reconocen hasta los demonios, Deadman reconoce ser un gran fan, y todos personajes están encantados con él, algo parecido a lo que sucedía con Milla Jovovich en Resident Evil, donde todos los personajes le hacían la pelota porque era la protagonista. No entiendo el motivo por el que en DC se le da tanta relevancia a Batman incluso cuando no la necesita.

Otro fallo de la película es la falta de ritmo que tiene, ya que todo resulta muy lento y poco entretenido, a pesar de que el film no llega ni a la hora y veinte de duración. Además, en un intento de agradecer a Matt Ryan y Jeremy Davies el haber interpretado a John Constantine y Ritchie Simpson respectivamente en la serie de televisión, se les permite volver a doblar a sus personajes, y esto estaría bien de no ser porque lleva a cierta confusión. Es decir, el Ritchie de esta película no es el mismo que el de la serie de televisión y tiene un trasfondo muy distinto, ¿por qué motivo pusieron al mismo actor?

Por otra parte, la película tiene también muchos otros defectos. Por ejemplo, las luchas por lo general son bastante malas, el personaje del hechicero Félix Fausto no intimida lo más mínimo e incluso llega a provocar la risa, el monstruo hecho de mierda es un auténtico chiste, y la aparición de La Cosa del Pantano no pasa del cameo.

Lo único más o menos decente de la pelícua son los personajes de Constantine y Zatanna, cuya relación está bastante bien llevada, así como las historias de Etrigán/Jason Blood y Deadman.

daninudo

• 25 May 2017

Otra película animada de DC, agradable argumento , con una amiación muy buena y una gran BSO y me alegro que en este film NO tenga protagonismo a Batman.
Quizás lo que NO me gusto es la motivación del villano principal le fatlaba bastante desarrollo para clarificar sus motivos

• 12 Feb 2017

Otra pelicula animada mas de dc en lo que va en estos ultimos años y la verdad es que me gusto comparado con la ultima pelicula de la Justice League o sea cuando era contra los Teen Titans.

Aca dc te muestra algo muy distinto comparado con sus peliculas ya anadiendo a La Justice League Dark,un grupo bastante interesante con muchas cosas.sobrenaturales.y.magia y algo.que destacar es que se.centraron mas en ellos y no en los demas como superman,flash etc.

El villano no me agrado tanto,o capas sea que no lo conocsco para nada.

Tiene buenas partrs de pelea y la animacion sigue siendo tan buena como las otras peliculas.

Vale la pena esta pelicula

• 27 Jan 2017

adaptacion animada de la liga de la justicia oscura, desentona en mucho con el universo dc este grupo de heroes por su formato, lo cual no quiere decir que sea malo, simplemente que esta encarado a otros angulos que dejan de lado a los heroes de capa y en plan boy scout.lo cual siempre me gusto esto en los comics.
respecto a la adaptacion, no le hace del todo justicia, pero esta aceptable y costantine se come el filme.el villano me parecio imponente pero lo bajan muy facil a mi parecer, son detalles pero que no desmerece el producto final, totalmente a favor de que sigan haciendo estos filmes en formato animado y no en live action que ahi si que son decepcionantes.

PajaMental

• 25 Jan 2017

Risa da esta película, yo me imaginaba algo con la atmosfera de hellboy, pero te encuentras con un relato cansino, con personajes pesados, una idolatria constante a Batman, deadman diciendo que era su fanboy, un viejo impresionado por ver al gran batman, hasta las sombras del averno le reconocen.. sólo les falto pedirle autógrafo, era una lamida de pelotas constante al murciélago.

Para rematar la mitad del equipo se murio y la otra mitad fue enlistada en la liga de la justicia corriente... ¿entonces que sentido tiene?

Entre lo peor estuvo:

- el monstruo de caca (literalmente... de ese material era)

- el mago conque pelearon a la mitad de la cinta que no podias creer las burradas que decía

- el final tan jodido, lo menos interesante jamas visto, distraerlo, pegarle y murio el asunto, aunque fuera poderoso.

Calificacion 3, que decepción, mejor ni hagan la versión realista, solo por algunas escenillas vale la pena.