Ficha Paraíso Perdido

Críticas de Paraíso Perdido (2)

• 28 Aug 2016

La para ser una pelicula mexicana aprueba ya que jamas he visto algo mas o menos aceptable.En cuanto al argumento es bastante sencillo sobre una pareja con el hermano de una chica encuentran una isla y se meteran en problema cuando encuentren dinero que no es de ellos.Eso es el guion que aunque no destile muchas escenas tanto de accion como suspenso,crea una tension para el trio.A mi particularmente me ha parecido intetesante esta historia que segun el inicio es una historia veridica.mi puntuacion es un 6.

• 26 Jul 2016

tenia ganas de ver este filme me llamaba la atención en realidad yo esperaba ver algo de asesinatos tipo wrong turn pero esto no es de terror es un film de acción con suspenso mezclado empezando lo primeros 45 minutos son algo lentos ya que no pasa nada que sea interesante después de eso viene el suspenso y la acción

la fotografía muy buena al igual que la locación de la isla es excelente y las actuaciones son regulares menos ana claudia talancon que fue la que mejor lo hizo no esperes ver sangre ni nada de eso y las muertes apenas se ven es mas una historia de suspenso con un final muy predecible pero que al menos entretiene desde la mitad y no da respiro hasta el final

recomendable para ver una vez